MUDET - Gana dinero haciendo tareas

in #cervantes5 years ago

mudet.gif

Hace unos días descubrí una página/comunidad llamada Mudet que paga por hacer tareas sencillas como encuestas, dándole Click a anuncios o páginas y a diferencia de otras que me he topado pues tiene muy buenas recompensas.

Soy una persona que investiga antes de caer en fraudes y antes de meterme a la invitación que me mando mi amigo me dedique a investigar y vi que tiene muy buenos comentarios.
Es una empresa legal que se encuentra en España y tiene renombre y a diferencia de otras páginas así pues la información está accesible y puedes checar la dirección e información legal de la empresa - cosa que me dio confianza.

Igualmente tienen grupos en Facebook para darte asesoría y muchos videos tutoriales en You-Tube, hacen video conferencias y te mandan a tu mail información de como hacer las tareas y hacer comunidad con ellos y así ganar mas dinero.

¿Cómo pagan?

Está página paga en EUROS que los puedes cambiar también por Criptomonedas según leí en la página, pero para retirar fondos lo puedes hacer mediante UPHOLD y AIRTM.
Puedes usar tus ganancias para hacer compras por internet o comprar tiempo aire para tu celular.

Llevo pocos días pero lo que me llamo la atención son las encuestas ya que me he metido a muchas páginas de encuestas y nunca hay una para mi y me sacan de la página y en esta he hecho ya 3 encuestas y me han pagado lo que me anuncia en la pagina.

Según he visto y preguntado en el grupo de Facebook las ganancias son muy buenas y hay personas que tienen buenos ingresos al mes haciendo las tareas y haciendo comunidad en la empresa. Les dejo el dato para que se unan

mudet-1.jpg

¿Cómo me puedo unir?

Bueno se pueden unir registrándose aquí y llenan sus datos. Ellos verificarán la información que ustedes suban a la página para poder empezar y así poder retirar las ganancias.

Si tienen dudas me pueden escribir para darles mas información y para darles el enlace para el grupo de Facebook. Me pueden mandar mensaje en el discord, me encuentran como: Jessie-arias#4951

Anímense a Unirse e investigar la página!

Diseño sin título.jpg

Fuente de las imagenes

Sort:  

vptado-por-crypto.gif ¡Únete a la comunidad con el mejor Trail! Discord Oficial

Genial! de casualidad ganas más por referidos?

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63868.85
ETH 3063.91
USDT 1.00
SBD 4.10