Sasuke y Kyoraku, dibujos con mas de diez años!

in #cervantes6 years ago

Buscando algunos documentos en el deposito de la casa desempolve unos cuentos libros, en eso me llama la atención unos cuadernos de hace mucho tiempo los cuales están en perfecto estado, mas o menos son de cuando aun iba al liceo (es la palabra usada para referirse a la escuela secundaria en Venezuela). al sacarlos del estante empiezo a revisar las hojas de mis antiguos apuntes, los cuales no eran muchos me la pasaba en clases dibujando garabatos jajajaja, en eso en las hojas finales del cuaderno encuentro dos dibujos que en su momento fueron un reto hacerlos y me invade la nostalgia de mejores tiempos donde solo me divertía dibujando sin ninguna otra preocupación. sin mucho mas que decir les muestro los dibujos de dos de mi series favoritas xD.

IMG_20180331_175700.jpg
Elaboración y fotografía Propia

el primer dibujo es Uchija Sasuke uno de los personajes principales de naruto, en el dibujo se muestra usando los poderes del sello puesto por orochimaru para poder rescatar a sus compañeros.

IMG_20180331_175802.jpg
Elaboración y fotografía Propia

Y de ultimo pero no menos importante Shunsui Kyōraku el antiguo capitán de la octava división y actualmente en el manga comandante de las 13 divisiones del gotei 13 de la serie Bleach, uno de mis personajes favoritos y de los mas fuertes de toda la serie pese a que tuvo pocas peleas donde uso su verdadera fuerza quitando esto un personaje fascinante xD.

Espero les haya gustado mi pequeño post :D

¡Nos seguimos leyendo!
¡Siguene¡ ¡Vota!

Sort:  

These look pretty damn cool. Good job ;).

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85