Personajes de la feria (Vol. 1): Un violinista en el tejado

in #cervantes5 years ago (edited)

Cada domingo me encuentro con personajes fascinantes. Todo esto toma contexto en la Feria callejera de Tristán Narvaja, en Montevideo, Uruguay. Hay miles de puestos en este lugar. Encuentras comida, ropa, o casi cualquier cosa que puedas imaginar, y aunque suene exagerado, realmente es así. Este sitio podría ser facilmente un paraiso de arte. No es la primera vez que me encuentro con alguien haciendo actividad musical en alguna esquina o calle de la feria. Ya me ha pasado consecutivamente. Así que, un día cualquiera, cargaba la cámara, y salieron unas fotos de eso que mis ojos ven.

No hay mucho más que decir a cerca. Son fotos como cualquiera, que me gustaron y que quería compartir por aquí. Estoy seguro que, aunque sencillas, transmiten algo. Así que sin nada más que agregar, dejo una breve reflexción de lo que esto significó y transmite en imagen/palabras para mi.

''La cotidianidad nos arropa, pero la gente en cada rincon de nuestro mundo que hacer arte, es la luz a las nuevas tinieblas que amenzan con acabar con el brillo que tenemos como humanidad.''

DSC_0219.jpg

DSC_0223.jpg

DSC_0217.jpg

DSC_0218.jpg

CámaraNikon D3300
ObjetivoNikon AI Series 50mm
UbicaciónFeria callejera Tristán Narvaja, Montevideo, Uruguay
ReveladoPhotoshoop CS4

Sin título-1.jpg

Encuéntrame en:

. .

01.jpg

Todas las imágenes y textos incluidos en este post son mi obra original.

Jesus Solis ©

DQmXvZ7BoBMsGLSQ34YFyYst5Kaicp6Da5N9f59mmGEcqwg copia.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28