Un día en buena compañía

in #cervantes6 years ago (edited)

Disfrutar de pequeños detalles puedo considerar que es uno de mis fuertes, de lo cual me siento realmente orgullosa y agradecida.

Y lo digo así porque no todo el mundo aprecia la tranquilidad de sentarse bajo un árbol que sea su refugio en un día muy soleado.

Imagina la tenue y tranquilizante brisa que roza tu mejilla y despeina tu cabello al tiempo que calma el calor, mientras ves juguetear a dos ardillitas que se corretean una tras otra.

¿No es cierto que en muchas ocasiones queremos solo
sentarnos a tomar café con un buen amigo, hablar de todo un poco y reírnos? A mí me da mucha calma, sobre todo en estos
tiempos de caos.

¿O sabes algo? Simplemente
disfrutar de tu compañía… Como es el caso de lo que les quiero enseñar
hoy.

Un día a solas conmigo, y quiero compartir con ustedes lo
que vi y como me sentí con eso.


¡Hola!
Bienvenido.

separador turquesa - copia (2).png


Precioso lugar.

Tal vez quienes son de Valencia Venezuela conozcan este sitio, es parte de la universidad Arturo Michelena. Quedé completamente enamorada de este lugar.

separador turquesa - copia (2).png


Rodeada de arboles, sintiéndome como si estuviera en un bosque. Apreciando como la brisa movía las hojas a la vez que oía cuando las ramas chocaban unas con otras. Podría haberme quedado allí durante horas.
Demasiada tranquilidad, corrí con la suerte de que ese día no habían muchas personas en la universidad así que el silencio era refrescante.

separador turquesa - copia (2).png


Jugando con la cámara.

separador turquesa - copia (2).png


Aulas.

Como podrás notar las instalaciones de esta universidad son realmente cómodas, a mi parecer la infraestructura esta acorde a lo que un centro educativo debería ofrecer a los estudiantes, ademas ¡es tan lindo ese edificio!

Ya hasta parece que le estoy haciendo promoción a la universidad... Continuemos.

separador turquesa - copia (2).png


separador turquesa - copia (2).png


Parece la entrada a un mundo mágico.

Realmente lamento que la imagen no sea tan nítida porque no pueden apreciar lo que yo vi y lo que sentí en el momento en el que vi esas escaleras por primera vez.Deseaba subir por allí, y cuando por fin lo hice no pude mas que apreciar detenidamente cada escalón, cada piedra que compone el trayecto hacia el final de aquella hermosa entrada. Era de verdad como si estuviese entrado a un mundo lleno de magia, duendes, hadas, y esas cosas... Tranquilo, solo era mi imaginación, no había tomado nada.Esto es parte del complejo educativo, subiendo hay mas aulas y otros edificios, ademas de áreas verdes que también disfruté.

separador turquesa - copia (2).png


¿Como no terminar con una sonrisa así?

Para mí, pequeños placeres.

No es necesario tener muchísimo dinero para aprovechar estos ratos de paz y distracción, a veces incluso no hace falta más que tener la mente y en el corazón dispuestos. Así que no te desesperes si no tienes para ir a la discoteca este fin de semana, o pasar una semana en un resort en la playa, ¡hay mucho y está ahí, a tu alcance! solo tienes que estar atento y no perder momentos que te puedo asegurar te sacaran más de una sonrisa.

Lindo día, tarde, o noche, Yoko.

separador rosa.png

Todas las fotos que presenté en esta publicación son propias.
Post para reunir para mi viaje a Europa :)


Posted from my blog with SteemPress : http://joke.rockdio.org/2018/10/08/un-dia-en-buena-compania/

Sort:  

Muy lindas las fotos y muy linda vos...es bueno saber estar con uno mismo solamente a veces...es necesario

Es muy necesario, por eso es tan importante aprender a disfrutar de tu compañía.
Gracias por el piropo , Matu n_n

Te felicito por tu post, a veces cuesta un escribir sobre las cosas que nos gustan.

Gracias por pasar a leerlo . Estas invitado a seguir por aca :)

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27