Mi Primer Post: Hola, Soy Jose Pleguezuelos

in #cervantes6 years ago

josejose.jpg

¡Hola, Steemians! Mi nombre es Jose Pleguezuelos, soy fotógrafo de bodas y vivo en un hermoso pueblo costero de Tarragona, España.

Soy un soñador, amo viajar y soy un gran amante de la fotografía, la música, la naturaleza, los amaneceres y atardeceres, el olor a césped recién cortado, la lluvia, las sonrisas, la magia que hay tras una mirada, el olor del mar, la tranquilidad de la montaña, las historias de caballeros y princesas, los animales, los videojuegos y, en definitiva, de la vida. ❤

Lunes.jpg

Amo con locura mi trabajo, narrar a través de la fotografía la historia del día más feliz e importante de tu vida, cuento historias de AMOR. Y como todos los cuentos, es importante hacerlo bien, para que cada vez que quieras revivir ese día, volver a sentirte dentro de esa historia, puedas sumergirte en ella, como si estuviese pasando de nuevo ante ti.

fotografo-bodas-jose-pleguezuelos-slide-004-1200x770.jpg

Fotografía tomada por mí

Para mí, la mayor recompensa de todo esto es el brillo en los ojos y las palabras de agradecimiento que recibo de todas mis parejas, cuando recuerdan las sensaciones vividas al mirar sus fotografías en el día más importante de su vida. El simple hecho de poder ser partícipe de hacer perdurar para siempre esos recuerdos, es algo que para mí no tiene precio. ❤

fotografo-bodas-jose-pleguezuelos-slide-006-1200x770.jpg

Fotografía tomada por mí

Siempre he pensado que no hay nada mejor que amar lo que haces, apasionarte por ello, volcando tu alma y tu corazón, poniéndole todo el empeño e ilusión cada día.

Hay una cita de la película "En Busca De La Felicidad" que me encantó desde el primer momento en que la escuché, por eso quiero compartirla con vosotros, porque es de la forma en cómo me siento y hago las cosas:

“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un SUEÑO, tienes que PROTEGERLO. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si QUIERES algo, VE por ello y punto.”

jose-pleguezuelos-flagsinthesky_001.jpg

La vida es así, si deseas algo con toda tu alma y te esfuerzas por conseguirlo, si realmente crees que lo mereces, llegará tu recompensa. El universo se encargará de alinear lo que haga falta para que así sea. Pues yo no creo en las casualidades ni en la suerte, todo pasa por algo y hay energías que hacen que las cosas pasen de ese modo.

Espero que tras estas líneas os hayáis imbuido un poco más de mi ser.

En mi blog estaré compartiendo con vosotros mi pasión.

¡Quereos mucho, siempre! ❤

Sort:  

¡Definitivamente me convertí en fan de tus fotografías! Me encanta lo puro e inigualable de tu trabajo y tu manera de expresarte acerca a ello. Si algún día me caso, me gustaría un fotógrafo como tú. Bienvenido a Steemit @jpleguezuelos; te deseo muchos éxitos, lo mereces. Saludos desde Venezuela. Te sigo.

¡Oh, qué bonito leer esto! ¡Muchísimas gracias!

Un abrazo. ❤❤❤

que bellas fotos la verdad es un magnífico e impecable trabajo el que haces me encanta, mira aquí mi presentacion!! te sigo :)

¡Me alegra mucho que te haya gustado! Muchas gracias. Ya te sigo de vuelta. 😊

La fotografía es una de las artes más espléndidas, saber captar determinado momento/paisaje no es sólamente dar un click, implica mucho más , que haciéndose de corazón, siempre dará excelentes resultados. Bienvenido al Gran Charco #Steemit, saludos

¡Así es! ¡Muchas gracias, @yinyang4ever!

Bienvenido Jose a esta gran comunidad, espero te la pases bien aca

¡Muchas gracias! :)

¡Wow! ¡Muchísimas gracias, amigos! :D :D :D

Que esto si es un buen post de intro, el mio es super corto y ni supe que poner o que tags utilizar, espero llegar a tener la misma capacidad de postear cosas buenas. PD: buenas fotos

¡Me alegra que te haya gustado mi presentación! ¡Seguro que sí! ¡Muchísimas gracias! :D

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Thank you so much!!! 😊

a very interesting story, I am also a photography lovers although I am not a reliable photographer but I really like it, do not know why there is a sensation when it pressed the camera button to always look for the moment of beautiful moments in every place that can be used as a photo object, just too long to tell, thank you for sharing your story about 😁😊 photography

That's right, you describe it very well! Thank you so much for taking the time to read my post. :)

¡Bienvenido! "no hay nada mejor que amar lo que haces" comparto tu opinion, me parece estupendo, porque cuando amas lo que haces el exito llega por si solo.

¡Saludos!

¡Muchas gracias! ¡Así es! :D

miles de maneras de expresar el arte y una de las que mas me gustan después de la música !! la fotografía muchas felicidades y bienvenido , disfrutaras de la comunidad... te seguiré ojala te pases por mi canal :)

¡Muchas gracias! 😄😄😄

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63966.64
ETH 3055.32
USDT 1.00
SBD 3.87