"Una nueva Aventura,desde Venezuela"

in #cervantes6 years ago

Hola comunidad de Steemit mi nombre es Juan, soy Venezolano y estoy empezando en esta red social.


Vivo en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, República Bolivariana de Venezuela, tengo 16 años, me dedico a escribir historias y a la fotografía cómo hobbit, llegue a Steemit gracias a que un compañero de clases me hablo de esta red social, y me llamo la atención, ya que me gusta escribir, suelo inventarme cosas, y busco la forma de aprender cada día más y al parecer Steemit es una gran forma de aprender,a través de su comunidad variada, sus Post según lo que he leído son muy puntuales,e informativos,pienso que es una red para las personas que le gusta contribuir en algo, en el caso de la fotografía pude notar que les gusta lo viejo pero moderno, y me gusta eso, he llegado para mostrarle a esta comunidad lo que hago, lo que me gusta, mi vida, lo que vivo a diario,ser útil para la comunidad con mis post, en una comunidad donde miles de personas interactuán a diario, deseenme suerte en esta nueva aventura. 27072383_1760058990731674_894018920668793800_n.jpg

Sort:  

bienvenido @juanmarin, seguro tienes mucho para compartir! arriba!

@juanmarin, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34