Sin Permiso (Ilustración) (El Sketch Agua - Paginas 5-6)

in #cervantes6 years ago

Ebrio.png

Sin título-1.png

Sin Permiso

Sin título-111.png

Saludos a Steemit y sus habitantes, siempre feliz de escribir. En esta ocasión traigo la continuación de mis reflexiones y pensamientos de lo sucedido en mi publicación anterior Aquella Fotografia Post-Mortem, con su correspondiente parte visual y el relato de lo que ocurrió ya hace un año, esta ilustracion fue hecha a principios de este 2018, pero el boceto y toda la idea fue realizada en abril del 2017 en "El Sketch Agua".

- Acontecimientos de un abril lejano,
yo agitado y agotado,
solo vivía corriendo,
un escape de un día para otro,
sin importancia al evento,
ahí siempre la comodidad va a ganar,
y así me fui sin pensarlo,
solo viviendo.

Sin título-1.pngSin título-111.png

Luego de darme cuenta que la muerte no era mas que un renacer, un despertar absoluto de este mundo, caí en cuenta de todo lo que pasaba en mi vida, como siempre toco este tema de la rutina y la vida bajo horarios, todo se tornaba repetitivo y estresante, tanto que no dejaba a la luz ningún signo de humanidad, esclavizado en un trabajo de once horas los fines de semana, en la universidad con una educación en picada, mi ex pareja consumiendo mi energía, problemas de aquí para allá, era un punto donde no conseguía retorno, venia semana santa y me estaban buscando para trabajar toda la semana... bajó de los andes mi tío en su camioneta y ahí se encontraba al regresar a mi casa, solo me dijo "salgo mañana, ¿quiere ir?".

La vida da vueltas inesperadas e irme de Valencia a San Cristóbal de un día para otro dejando todo, sonaba como una decisión irresponsable, pero no me importo en lo mas mínimo, mi mente y cuerpo estaban saturadas, la rutina había hecho de mi un autómata sin sentido. Cuando te das cinco minutos para pensar en que estas haciendo, el mundo puede convertirse en cortinas cerrando ventanas, puertas de metal oxidadas y selladas, así se podía sentir el día a día, no me importo recordar eso, prepare mi maleta, descargue un montón de cumbia para el camino y al mediodía de ese día ya estaba muy lejos de la ciudad.

Al llegar a San Cristóbal en el estado Táchira de Venezuela, donde reside toda mi familia, donde tengo amigos y justamente estaban ahí, venían de Valencia, hasta del puerto, todo se conjugo para que bebiera toda la semana junto a ellos, visite lugares que no había pisado antes, un barrio, calles, parques, lugares llenos de cerveza y cigarros. Es cierto que aprendes mas viviendo que viendo, hubo momentos donde el alcohol no me hacia nada, el olor a cigarro rancio era parte de mi, la música se escuchaba a toda hora, mi compañía valían o valen mas que el oro o el diamante, ahí me di cuenta de que morir no me importaba, perder mi pareja, mi trabajo, era reencontrarme y volver para terminar con todo lo que me detenía, pase los mejores momentos en esa ciudad, siempre lo hago, pero esta vez volvía a mi casa sin importarme nada.

Sin título-1.pngSin título-111.png

Complete 05-06.png

Solo estaba pendiente del presente, no me interesaba las lineas temporales como lo son el pasado o el futuro, disfrutar de las distorsionadas visiones bajo los efectos del alcohol, con millones de sabores artesanales y la nariz tapada por el tabaco, recuerdo como todo era de un color azul y rosa difuso, las noches eran eternas y la música nunca terminaba, en los carros que me montaba, iban a toda velocidad, la muerte baila con nosotros, las luces eran el soporte de los chistes, las conversaciones, el momento de un coito inesperado, las ganas de salir de una maldita rutina, termino dándome mas de lo que buscaba y fue la mejor decisión que había tomado hasta ese entonces.

Un recuerdo de aquellos días, eso es esta ilustración, ya ha pasado un año y todo es distinto, mi trabajo no es el de esa época, otra pareja que siempre crece, ya no estudio en una universidad, la vida da muchas vueltas y nunca me imagine estar escribiendo en esta pagina y que ustedes me estarían leyendo.

Gracias por estar siempre presente, por leer y por el apoyo.

Sort:  

Ya lo he vivido, volteas a mirar algún tiempo atrás y parece increíble los giros que dio tu vida. Lo mejor es aprovechar el tiempo de la mejor manera posible y sin arrepentimientos.
Éxitos amigo 🙋

Hay muchos cambios en tan solo un año y es impactante, pero si, nunca hay que arrepentirse de las decisiones que se toma y vivir disfrutando los momentos que se presentan. Gracias por leer y éxitos para ti también 🙌

WOW, tu haz hecho esa ilustración?????? esta genial!!!!

Sii 😊 gracias de verdad.

Me encantó la ilustración, aunque no pude encontrar tu firma. Te recomiendo que lo firmes con tu usuario.

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Gracias por el apoyo. Si, como es una ilustración en un sketch, no la firme, pero es cierto voy a firmar mis trabajos, gracias por el consejo. Saludos y de nuevo gracias por el apoyo.

Killstate, siento que está de más decir que me encanta el estilo de tus ilustraciones, me encantan, bastantes surrealista (?), tu anterior post también me encantó. Estoy pendiente de tu contenido. ¡Saluditos!

Muchas gracias, me emociona y alegra que te gusten, siempre estaré publicando, tu también tienes cosas muy buenas y siempre apoyas a los demás, gracias por eso. Saludos 🙋‍♂️

Gracias a ti por traernos tan buen contenido. Estaré pendiente de ver que más subes.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87