Mi tatuaje - My tattoo

in #cervantes6 years ago (edited)

Hoy os quiero enseñar una parte de mí que llevo con mucho orgullo.
Me tatué por primera y única vez hace ya casi 12 años. A pesar de tener sólo 20 años fui de las últimas en mi grupo de amigas en hacerlo. Ya sabéis que cuando uno es adolescente es muy fácil dejarse llevar por los demás y por las modas pasajeras.

La verdad es que yo siempre me he considerado una chica responsable y tenía claro que si algún día me tatuaba, sería porque el motivo del tatuaje fuese a ser algo con un gran significado para mi. Un tatuaje no es como un piercing, que te lo quitas y te olvidas de él. Un tatuaje está destinado a ser para toda la vida y eso es lo que yo quería, no arrepentirme nunca de haberme tatuado.

IMG_3025.JPG

Mi tatuaje no es especialmente bonito, lo admito, aunque a mí me parece perfecto para mi.
De hecho, me hace mucha gracia la cara que ponen los niños cuando lo ven por primera vez. Ya se sabe que los niños no son capaces de mentir, sus caras suelen ser un poema.

Como ya he dicho alguna vez, yo soy actriz, estudié arte dramático y he trabajado como profesora de teatro hasta este año. Siempre seré actriz aunque no ejerza y siempre amaré el teatro, por eso sé que nunca me arrepentiré de haberme hecho este dibujo en mi piel.

Estas dos máscaras simbolizan el teatro, la comedia y la tragedia. Si no fuesen el símbolo del teatro, igualmente me representarían muy bien. Yo soy una persona de contrastes, muy de reír y de llorar incluso a la vez. Alguien alguna vez me definió como "ciclotímica".
No sé si tanto pero sí que es verdad que me gusta vivir la vida con intensidad y tener las emociones a flor de piel, sea cual sea esa emoción.

¿Me haré algún tatuaje más en el futuro? Nunca se sabe, hoy por hoy no pero probablemente en el futuro encuentre otra razón por la que dibujarme algo. Lo que tengo claro a día de hoy la decisión que tomé fue madura, y no como el piercing que me hice cuando también era adolescente y que sí que me ha dejado huella...algún día os lo contaré y enseñaré...

¿Vosotros tenéis tatuajes y una historia detrás de ellos?

Sort:  

me encanto tu frase Ya se sabe que los niños no son capaces de mentir, sus caras suelen ser un poema. a veces esperamos de las mujeres lo mas comun un tatuaje sexi en lugares mas atrevidos y cuando vemos un tatuaje en otro lugar pensamos que no tendria ningun sentido todo va con la manera de ver las cosas pero algo estoy seguro que el tatuaje no opaca tu belleza y tus principios exitos buen contenido..

Muchas gracias por tus palabras, has entendido perfectamente lo que quise expresar.

Great photo. Upvote for you :)

Thank you!

Excelente post, me gustan los tatuajes de ese estilo con sombras y mas aun cuando tienen un significado tan ligado a algo, simplemente genial!

Muchas gracias!

Si que es algo para toda la vida, que muchas personas lo hacen sin pensar en ello.

Ciclotímica, sería un buen nombre de usuario... Yo no tengo pero siempre me han gustado y no descarto la idea de algún día hacerme uno. Seguramente me haría las iniciales de los nombres de mis hijos, porque sé que jamas me arrepentiría de llevarlos.

Yo también he pensado que si tengo hijos, sería una buena razón para repetir.

Hola! uno se arrepiente más veces de lo que no hizo que de lo que sí hizo. Buen post! Y muy divertido la parte de los niños. Ya me imagino sus caras jaja

Muchas gracias!

Buenas @laucaba, este post se ha votado a través del Proyecto Cervantes 'Posts de Calidad'. Un saludo.

Sí, y con historia 😊 y uno de ellos en el mismo sitio que tú

Es un sitio muy recurrente. Al no verlo, no te cansas de él.

Esa era la idea cuando me lo hice, 10 años después lo amplié 😆

Eh votado tu post, un gran aporte a nuestra comunidad, sigue así.

"Nunca dejemos de hacer Arte"

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17