MINISERIE: "En La Tierra" [Cap 1]

in #cervantes5 years ago

Disfruta de una buena historia, un poco de lectura puede traer
relajación
a tu mente y
ideas
a tu vida, que pase un lindo día ㋡

CKq55bDMMa5BiH4HmgEabr2BTdsY3WXGQanPHgJBU621AvSqoPGNUUSRtwvSWoWpeAGz6T3pknq9A1AVpY1WAv8BRZhV2bYbey1YyxuBjWGYuzStTi8w1NurZ33HHZtTFRnqx8gcwrqBeYDVu8ZNB7cKSiETesiBLBDBv75nuSRHdCy8WpCL7CXmrf5DwVkwykaKodkeSWWnzPXTW.jpg

♨MINISERIE♨

ⒺⓃ ⓁⒶ ⓉⒾⒺⓇⓇⒶ

Capitulo 1

Hola, soy Liam, vengo de un lugar muy lejano, un planeta que se encuentra en otra galaxia, fui enviado a esta galaxia para buscar a un ser muy poderoso, alguien capaz de crear universos y vida en ellos, ni siquiera se como se llama pero debo encontrar a alguien que pueda hacer todo eso o no me aceptaran en casa otra vez. Empezare por ir al planeta mas cercano que seria... "La Tierra", un nombre muy raro para un planeta.

Bueno ya estoy a dos días de La Tierra, como serán los seres que habitan ese planeta, seguro que son monstruos como siempre, es lo único con lo que me he encontrado ahora, por suerte nací con la habilidad de matar a través de la mirada paralizando los nervios oculares que se dirigen al cerebro, sin esta habilidad estaría muerto desde hace mucho.

Bueno sin dudar deberé acabar con la vida de cada ser que se interponga en mi camino, así debo preparar mis armas, debo encontrar a esta persona por el bien de las personas en mi planeta, toda esa galaxia esta desapareciendo, por eso llevare a esta persona y podrá salvarlos, y si se resiste, tendré que usar la fuerza... bueno ya falta poco, dormiré hasta que entre en la atmósfera...

Gracias por leer deja tu comentario


Sort:  

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11