Proyecto embajadores Cervantes-|Primera actividad|Sentir el calor humano es lo máximo|Gracias Proyecto Embajadores.

in #cervantes5 years ago

• Imagen cortesía del Proyecto Embajadores •


Hola apreciado equipo una vez más por estos caminos, debo confesar que donde me digan voy, cuando se trata de dar a conocer este mundo que me apasiona, distrae y me hace sentir útil; no cabe la menor duda de mi obediencia. Agradezco ese gran valor que fue inculcado de una manera bien fuerte, pero ayer me di cuenta que cuando se trata de cumplir propósitos y llevar a cabo los objetivos nadie me para. Desde muy temprano solo escuchaba: "el transporte es pesado, no metas el carro por esos lados recuerda los cauchos, no se puede pasar la carretera bien deteriorada y un sin fin de comentarios que escuche con mucho respeto, ya se acercaba la hora de salir y no tenía ni idea como haría, revise mi monedero, cuentas de todos lados y pues agarre mi cartera y listo. Agarre una empanada y una botellita de agua. Vamos lisbett esto no es nada para gallo bueno. Escuche una voz:" mami listo, el taxi vendrá por ti en 10 minutos"; que bueno solo respondí, pero por dentro yessssssssssssssss. Y así comenzó nuestro viaje.




-Viaducto, llegando al Tunel de La Cabrera sentido a Maracay Edo Aragua--Tunel La Cabrera sentido a Maracay Edo. Aragua--Bienvenidos al Edo Aragua carretera totalmente despejada-IMG-20190106-WA0065.jpg


Agradecida por la invitación del equipo de @cervantes junto a nuestra coordinadora del Proyecto Embajadores, @avellana.

Hora de llegada a Maracay 1.40pm, soy de Valencia y gracias a la invitación de nuestra amiga @equipodelta, pude entrar en sintonia en esta gran aventura conocer a esas personas que día a día nos mantienen en esta gran plataforma con sus publicaciones, su gran motivación, fue muy agradable compartir una tarde con gente que desborda amabilidad, lealtad, compañerismo y sobre todo honestidad.

Muy agradable llegar y conseguir a @yusmi con sus bellas niñas, me hizo mención que dentro del local estaban @fermionico y nuestro locutor estrella @gaborockstar, casi de inmediato llegaron @damarysvibra e @irvinc parte de nuestro equipo de radiosteemit ya estábamos compartiendo y dando toda nuestra lluvia de ideas. Todo lo que podíamos realizar pero yo muy clara de los que debo hacer en mi ciudad Valencia, pero esto fue de gran ayuda para entender que el entusiasmo y las ganas de servir era primordial.


Entre innumerables fotos paso nuestra jornada, conversa torios que nos ayudaron a entender que steemit tiene muchos caminos,nuestro amigo @fermiónico nos paseo por varios espacios con su gran experiencia en el tema de blockchain, steemonsters y una gran gama de conceptos que me hicieron decir: "esto es algo demasiado extenso, es como una carrera. Necesito como algo técnico, una carrera como de 3 años mínimo". Esto es algo de dedicación, tiempo, y definitivamente unión. Entre tantas cosas que escuchamos, sentía que no se quería quedar con nada.

embajadores 11.JPG

Los jóvenes le ponían el toque de dinamismo, esa generación de relevo bien llevada por @equipodelta, con ese entusiasmo que en ningún momento decaía.

Pude llevar un detalle el cual recibieron con mucha emoción y yo con mucho agrado compartí.



Gracias una vez más por dar tanto en estos momentos que lo que necesitamos es sentir ese apoyo, calor humano y gran receptividad... Gracias @equipodelta, @fermionico por ser tan abiertos y compartir todo sus conocimientos, @marijo-rm, @damarysvibra y su esposo @irvinc, @gaborockstar, su esposa @yusmi, sus niñas, @yahe, @garybilbao y tres grandes prospecto en la mira para incluir en la plataforma. Esta historia continuara...


Embajadores 13.JPG

Momentos de despedidas, que mejor te quedas, que vamos para la casa, esos no vendrán por ti...

embajadores 14.JPG

No entendí mucho la echadera de broma por la franja que tenía el taxi... y dudaban que iba a mi hogar, pues me dirijo derechito a mi casa. Luego me explican con más calma ya saben como soy... Muchas gracias.



Desde ya sigo invitando a los usuarios de valencia. Edo Carabobo para comenzar este viaje lleno de grandes satisfacciones, donde los más beneficiados sin duda alguna seremos nosotros al servir, guiar, compartir y ser parte de grandes cambios en nuestro país.

Hasta nuestro próximo encuentro, reportando desde Valencia / Venezuela.

Fuente de separadores - google

@lisfabian.

Sort:  

En serio que eres única, mi @lisfabian, que genial, con tanta calidez, sencillez y con que emoción nos cuentas tu aventura, tanto es tu magnetismo que, uno se sumerje y desearía haber estado allí con ustedes. Steemit es un mar inmenso donde encontraremos Ballenas, Tiburones, Pirañas, y también Delfines, estos últimos somos aquellos que queremos hacer de este espacio, un sitio de hermandad, compañerismo y buenas acciones en conjunto para que todos progresemos. Me encantó todo, el detalle de las chapas, un éxito y verlos a todos alli, tan sonrientes, no me dice sino que, TENDREMOS EXITO Y VAMOS POR MAS PUES AHORA, ES QUE COMIENZA EL VIAJE. Te abrazo y te quiero!.

Me sentí una sardinita pero feliz y en paz, segura, con personas de un alto nivel de seriedad y compromiso, centrados. Los jóvenes con un nivel de apoyo y entender a los más adultos, ellos nos guiaban, de verdad vale la pena seguir. Gracias por quererme tu amor es correspondido. Mi salamera amiga @marybellrg.

De lo virtual a lo real, felicidades eso de cocnocer gente potencia mas estas ganas de seguir y apostar por steemit. saludos

Encantadísimo de conocerte en persona, reina de la risa, la realidad es que echas más broma detrás del teclado que en persona...Ese día estabas modocita...jajajaja. En serio, fue un honor conocerte y que te hayas expresado de mí, de ese modo. Sólo intento estar a la altura del compromiso que demanda nuestra querida plataforma.
Un fuerte abrazo..!

"modocita" ingenua, cuales eran las otras palabras? cándida? sigo anotando palabras que luego me explicaras siempre digo que soy bien seria amigo @fermionico , pero no me creen,ya sabes río con el publico no me río de nadie...tenemos unos memes más buenos. Si sonríes logre mi objetivo.Quisiera decirte más jahajahajahj, muchas gracias. Pendiente con los helados la cara del señor @irvinc por la cola para comprar fue un poema.

Hola amiga, eres el ejemplo del que quiere puede, cuando muchos dijeron que no podían por las mismas circunstancias, te admiro, tú hiciste que fuera posible, para mi es un honor conocerte en persona, eres la misma persona detrás de la pantalla, muy sentimental, muy cariñosa, dulce y gentil.

Nos sorprendieron tus chapitas!!!, estuvieron hermosísimas.

Agradezco tanto tanto, que nos hallan apoyado, que hallas ido, que hallan compartido y hallan sido humildes y receptivos, yo me siento agradecida por esos momentos de alegría que me regalaron, mil bendiciones para ti, espero que volvamos a reunirnos pronto.

Uno siente que si vale la pena seguir, seguir apostando ya que existe gente que le pone un mundo, que va más allá de lo económico este sera un gran año, lo siento...lo creo!Gracias por todo @equipodelta.
Sincerarse es lo máximo.

Mis huesos también lo sienten... Este año nos traerá a todos los venezolanos alegrías y felicidad!.

¿Cuando es el otro?, muy importante para dar aporte en la blockchain de #steem e intercambiar ideas

¿Donde te encuentras yonilkar? Solo estar atento a los próximos eventos de embajadores. Te puedes animar y propiciar uno.

Valencia

Posted using Partiko Android

Eres el que estaba esperando, pronto de contacto@yonilkar

Si vale, hagamos mas vida en steem

Posted using Partiko Android

Excelente @lisfabian un rato lleno de mucha alegría, de gente hermosa y espléndida. Me encantó conocerte en persona y abrazarte. Saludos y que se repita. Tenemos pendiente comernos esa paleta.

Excelente la experiencia amiga! Ya tus sueños comienzan a ser realidad. Poco a poco iremos extendiendo ese círculo de amistades hermosas. Éxito en ese camino que emprenden!!

Hola mami ...así es, aquí estamos y seguiremos me toca desde Valencia pero ver este entusiasmo de estas personas te hacen querer salir corriendo, ponerse en movimiento en las 7 horas que estuvimos juntos no hubo cabida para aburrimiento jahajahajahj, pudimos ver las caras de las personas al hablar de esta plataforma,querian saber más; seguro iremos mejor preparados y llegaremos a más publico.Bueno creo que el próximo sera para mas lejos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86