#RetoTop10... ¡¡¡Algo que compartir!!!Las bendiciones de nuestro terreno!

in #cervantes5 years ago (edited)
¡Hola equipo!. Cada semana esto de compartir, ya es un hábito muy agradable. Agradecida por el premio que siempre que me pasa, me recuerda que estoy participando para ganar algo, ya de antemano con solo estar, me siento ganadora por todo sus comentarios y motivación que traen a mi vida.

Bueno mi compartir no es para hacerlos llorar, así que vamos a lo que vinimos.

En varias ocasiones les hablo de la bendición de nuestro terreno, aunque debo confesar que cuando me dicen vamos a colocar abono a las matas, debo de hacer un gran trabajo para sonreír, como siempre acostumbro por aquí. Trato de no tener mis uñas pintadas esa semana, mis botas impecables para ver como llego y como salgo, luego de este trabajo. Cuando se trata de apoyar, aquí estoy, mi cabello recogido y mi sombrero. Eso si no se debe perder el glamour.

A continuación este es el resultado del amor que le ponemos a nuestro terreno. Mis vecinos muy felices en cada cosecha. No sé de nada mejor, que compartir...



IMG_20190427_203603.jpg


IMG-20190404-WA0022.jpg


photo (1).jpg


IMG_20190504_142706.jpg


IMG_20190504_142726.jpg

Imágenes de mi álbum personal

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...
Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-posty recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario. Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.
¡Participa en nuestros retos y concursos!
https://discord.gg/bxsAaAr

lisfabian (2).gif


Posted from my blog with SteemPress : https://landaysen.cl/2019/05/09/retotop10-algo-que-compartirlas-bendiciones-de-nuestro-terreno/


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

madrina que bella, primero muerta que sencilla jajjaja, usted es muy bella eso no importa, y la cosecha se ve excelente, que bendición seria tenerla de vecina!!!

Muy buena esa cosecha, bien vale el esfuerzo y poner de lado ciertos "detalles" que incomodan los resultados un mundo d satisfacciones. Felicitaciones.

Congratulations @lisfabian! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 1750 replies. Your next target is to reach 2000 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Son manzanas lo que estoy viendo? o.o

cuando invitas , eso esta buenisimo eso si que haya cosecha.

jhajahaj o sea para colocar el abono ...NO!!!! @purapapita donde estas viendo? @mafakda2018 te imaginé en esas matas de mamones...@damarysvibra estas cerquita venga y lleve y @aniita Dios me los cuide y cuando se mude para Valencia bueno hablamos...

Amiga que cosecha tan buenas. Se ven hermosos los mangos, ciruelas y mamones.
Tienes razón y te apoyo el glamour nunca se debe perder. Jjajajaaj

Querida @lisfabian, que belleza de bendiciones. Deberías compartirlas, jejej ¡cuando nos veamos!
Hermoso lugar. Disfrútalo mucho.


🎉🎉¡¡Tu post ha sido compartido a más de 790 seguidores!!🎉🎉

bannercompartidoEP.png

Para los que no conocen la dinámica, pueden encontrar información en el siguiente lin:

Conozcan nuestro servidor


Gracias por el apoyo, lo valoro mucho amigos @emeeseese.

Ciruelas, mangos y mamón una riqueza que nos da la tierra, es una gran bendición y compartirla es lo mejor. @lisfabian


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Es muy grato recibir su apoyo amigos @emeeseese.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31