Feliz cumple XfearlessViking

in #cervantes5 years ago

Hola amigos steemians Feliz martes_

Hoy hjace 20 años nacio una persona que llegaría a mi vida para cambiarla convirtiéndose en mi mejor amiga, compañera de locuras y mentora de la fotografía, hace ya un año y medio fue que s me acerco en el pasillo del instituto donde estudiamos para pedirme si quería ser el protagonista de su cortometraje, y desde ese momento empezó todo.


Una pequeña bebe vikinga en su carruaje

De verdad no puedo pedir una mejor amiga a pesar de todas sus loqueras y cambios de humor es una de las personas que mas amo, me regaña (aunque ella termina haciendo lo mismo por lo cual me regaña), me enseña, hacemos locuras, compartimos el amor por Disney y las películas, es mi compañera de debate mi mayor motivación en mi trabajo.

DSCN4284.jpg

Mi foto favorita de las que le he tomado donde se puede apreciar su hermosos rostro

Es una de las personas mas talentosa que conozco, es una maestra de la edición amo todos sus vídeos, y sus fotografías, aunque ella a veces es insegura de su apariencia para mi es muy hermosa y nunca dejara de serlo, con su estilo único es mi mejor amiga y se que llegara a cumplir sus metas, su nombre aparecerá en películas.

Dejare aquí una muestra de su trabajo de edición de vídeos:


Una edicion de su personaje favorito de su película favorita de Disney

Se que quizás como Rapuncel se siente atrapada en estos momentos pero ella sera grande y lograra todas sus metas como lo hizo Mulan al momento de salvar china, ella quizas no se ha dado cuenta pero es mi mejor amiga y la amistad mas perfecta interminable y hermosa que tengo, y me siento como su compañero de película, el acompañante de la princesa que es, o como diria su hermana juntos somos "El cliché de toda película adolescente la chica y su mejor amigo gay"
Sin título-1 copia.jpg

Happy b-day @XFeralessVing i <3 you so much

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79