Entre la espuma...

in #cervantes5 years ago (edited)

Mis brazos alrededor de tu cuello,

tu pecho contra mi espalda,
frente al espejo observas pervertidamente mi silueta,
mi ser, tus manos juegan con la espuma cubriendo mi cuerpo,
cayendo sobre él como una pluma en el viento,
recorriendolo sin cesar.

Cada parada en él me hace estremecer,
y al descender tus dedos y entrar en la gloria,
un volcán de pasiones desatas en mí.

Sigiloso causas en mi pensamientos obscenos palabras, expresiones que adornan el momento, atendiendo fielmente a mis peticiones perversas.

Sube la temperatura, aumenta tu deseo,
te muestras fuerte, erguido, dominante,
nuestras miradas se encuentran
besas mi cuello mientras desatas mi cabello,
aun dentro del agua el fuego es incipiente, inextinguible,
casi ahogándome de placer haces tu entrada
fulminante, súbita, pero esperada...

Gemidos irrumpen el momento, respiración agitada, suspiros, palabras, sensaciones sumergidas en un complaciente baño de espuma hacen vibrar de placer, y tocar de nuevo el cielo...

Enlaces de imágenesImg 1,Img 2,Img 3,Img 4



Posted from my blog with SteemPress : http://luces.timeets.xyz/2018/11/04/entre-la-espuma/

Sort:  


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Este post ha sido votado por el equipo Cervantes en colaboración con SteemPress.

¡bastante bueno, genial!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70391.42
ETH 3572.68
USDT 1.00
SBD 4.74