Vacaciones Soñadas. Barcelona, España.

in #cervantes6 years ago (edited)


Fuente Ciudad de Barcelona, en Cataluña, España

Aunque los comentarios dicen que es una ciudad hermosa, de las más bonitas del mundo, realmente no es mi sueño viajar a Barcelona. Pero como este post no trata de visitar la ciudad soñada, sino de tener las Vacaciones Soñadas, entonces debo incluir esta ciudad, pues por Barcelona pasa mi sueño.

Entreparrafos-negro.png

Les voy a contar cuales son mis Vacaciones Soñadas y por que incluyen esta linda ciudad. Primero que nada, mis vacaciones soñadas incluyen mis 2 grandes pasiones: El Fútbol y el Magic. En cuanto al fútbol soy hincha a muerte del Real Madrid, así como lo lees, del Real Madrid; y entonces, ¿Por qué la ciudad que quiero visitar es Barcelona y no Madrid? Bueno, ahí entra en juego mi otra pasión: Magic The Gathering, es un juego de cartas coleccionables que llevo varios años practicando. ¿Cómo encaja todo esto en mis vacaciones soñadas? Pues verán, si todo esto encaja sería realmente un sueño cumplido. Resulta que este año el mundial de Magic The Gathering se juega en Barcelona, España. ¿Ahora entienden un poco más porque prefiero planificar en Barcelona y no en Madrid?

Para conocer un poco más sobre Magic The Gathering los invito a visitar mi post sobre el tema Aquí

WMCQ Caracas 2016 Top 8.jpg

Foto tomada en Septiembre de 2016 en Caracas, Venezuela. En la foto se muestra a los 8 clasificados para las finales del torneo Nacional de Magic. El ganador obtuvo un boleto ida y vuelta para representar el país en en mundial de magic, que ese año se disputó en Francia en el mes de diciembre. Soy el 6to de izquierda a derecha

Podrían estar suponiendo algo, y si no les voy a explicar. Mis Vacaciones Soñadas tendrían que darse este año, ¿Por qué? Para que todo encaje. Serían de la siguiente forma:

1. Tendría que ganar o al menos llegar de 2do en el Campeonato Nacional de Magic en mi país, de esta forma puedo jugar este año el Mundial de Magic, el torneo más importante de este juego.
2. Tendría que darse en diciembre (fecha en que se juega el mundial de Magic) el encuentro por La Liga entre el Barcelona y el Real Madrid.


Fuente

De este modo mis Vacaciones soñadas serían: viajar a Barcelona, España para jugar por 3 días consecutivos el Mundial de Magic 2018 y luego de finalizar el torneo salir corriendo para Camp Nou (estadio donde el Barcelona juega como local) y entra a disfrutar del clásico del fútbol mundial Barcelona vs Real Madrid.

Entreparrafos-negro.png

Para que el sueño sea completo, debería lograr clasificar entre los 8 primeros jugadores en el Mundial de Magic, así obtendría un premio de por lo menos 2.500 USD lo cual sería suficiente para viajar a Madrid y conocer el Santiago Bernabéu (estadio donde el Real Madrid juega como local) y si tengo suerte, poder presenciar un partido del Real Madrid por la Champion's League; digo suerte porque es posible que no haya un partido programado para esa semana.

Entreparrafos-negro.png

Sé que para muchos visitar estas ciudades es trillado, pero para mi el sueño no son las ciudades sino lo que representan para mi ls eventos que deben acontecer. Todo debe coincidir, así que será un auténtico sueño. Económicamente lo que necesito suma como 5.500 USD para poder asistir con mi familia y hospedarme en un buen hotel en Barcelona y luego en Madrid. Por participar en el Mundial de Magic recibo un boleto ida y vuelta a Barcelona, España. Debo costear por mi cuenta los boletos de mi esposa y de mis hijos. Así que espero mejorar mucho el contenido en mi blog para que sea Steemit la plataforma que me catapulte hacia mis Vacaciones Soñadas.

Adios amigos

Espero hayan disfrutado de este post, nos leemos luego.

2do-Pie-de-pagina-Steemit.png

Sort:  

Apoyando soñar nos permite viajar a lugares especiales

Yo creo que no es trillado conocer ninguna ciudad del mundo, todas son distintas.. sus coatumbres, su arquitectura, sus climas.. vivir esas experiencias es mágico! Mucha suerte.. ojala puedas cumplir tu sueño y que todo se de como quieres para que puedas asistir a ambos eventos! #Steemfamilyhi

Congratulations @luiscalzadilla! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Mira que genial, seguro debes conocer a una amigo que se llama Rubén que también juega magic.

Tal vez sea de otra ciudad, yo soy de San Cristobal y pues aqui no conocemos a Ruben jejejeje

ah ok, ok. Si es de Caracas >D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83