Todos los caminos conducen a Dios

in #cervantes5 years ago (edited)


35855963_10215925194220730_6478156278441967616_n.jpg

Piensa en un lugar bonito donde te gustaría estar, puede ser en la playa, en la montaña, en un pedregal, en una casa, puede ser en Europa, en el pacifico, en Venezuela, Colombia, Peru, Chile, en una cabaña en el bosque, una cima.

Ahora ponle un clima, si te gusta el invierno, el verano, el otoño, la primavera, tal vez te guste la nieve, o la lluvia que cae sobre los tejados.

Ahora piensa en personas que quieras que estén allí en ese sitio que ya pensaste, tal vez sean tus hijos, tal vez sea tu esposa, tu madre, o tal vez una persona la cual quieras que este allí.

DQmWkjauM7gKUQARxeGCMk9eMwMH2pe21RxRREAvXpnqGqB.gif

Pues ya tienes el sitio, el clima y la persona con quien quieras que estar allí, ahora grábalo en tu corazón, porque ese sera tu final, tu sitio de paz, un sitio deseado, tu puerto, vas a llegar allí, y cuando te sientas en estado depresivo piensa en ese sitio, y tarde o temprano Dios te dará ese lugar deseado. y déjate llevar que todo estará bien.

Les cuento una breve historia que me paso a mi, un día estaba en el mar y empece a flotar en el agua mientras miraba el cielo, contemple las nubes hermosas, pero al cabo de un rato las olas me alejaron de la playa y me encontré muy lejos en el agua, me puse de pie en el agua y no toque fondo, mis pies estaban flotando, me desespere y empece a ahogarme, y desesperado clame a Dios y pensé que iba a morir.

Y la respuesta de Dios fue sencilla, y esta respuesta prácticamente me a ayudado para el resto de mi vida. Escuche la voz de Dios que me decía: "quieto" "relájate" Y me que quede quieto y la marea poco a poco me llevo a la orilla, hasta que pude tocar la arena.

Todo se trata de confiar y esperar en Dios

Asi que cuando estes triste, mantén la calma y la paz y Dios se encarga de llevarte a casa, todas las mareas llevan a Dios. todos los caminos conducen a Dios, descansa en Dios. si Dios cuida de las aves de cielo también cuidara de ti.

DQmWkjauM7gKUQARxeGCMk9eMwMH2pe21RxRREAvXpnqGqB.gif
DM

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63576.35
ETH 3066.39
USDT 1.00
SBD 3.80