ahora..

in #cervantes6 years ago


En esta mi primera participación en DTube y quiero hacerlo con un genero muy hermoso de la música zuliana llamado bambuco playero, acompañado de mis hijos. Esta canción es una forma de la danza donde el arpa adquiere gran protagonismo melódico y rítmico ejecutada magistralmente por mi hijo @Mayneth, y en el acompañamiento con las maracas se encuentra mi hijo @Maycorjerjes18, yo canto y toco el cuatro, Esto lo cantaba el gran Mario Suarez. Espero que les guste, la hacemos con mucho amor para su agrado….


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

me gustó amigo, que sabroso suena el arpa, lo invito a pasar por mi blog y ver mi ultima publicación https://steemit.com/music/@diosmarymaiz1/criolla-fantasia-autor-luis-laguna-interprete-diosmary-maiz

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30