El SILENCIO es la ABUNDANCIA del SONIDO producido por la ALTA FRECUENCIA en la que vibra el AMOR, y el RUIDO es la AUSENCIA del SONIDO DEL SILENCIO. (Hipótesis)

in #cervantes6 years ago (edited)

frecuenciaamor2.jpg

Feliz domingo por la noche mis estimados amigos y amigas steemianos y steemianas!!!
Cómo están? El Steem está muy bajo, pero para subir requiere que mantengamos muy en alto nuestro entusiasmo, que es la energía del amor, y nuestra confianza, que es amor en estado sólido. Mientras tanto cambiemos nuestros SBD a Steem, nunca a la inversa, siempre hay que comprar lo más barato para después venderlo a mejor precio cuando suba, es el principio del trading.

Vamos al grano entonces, es decir, entremos en materia.

NIVEL DE CONFIANZA O DE SOLIDIFICACIÓN DEL AMOR

Tal como se ilustra en el dibujo superior, las partículas del AMOR -representadas por bolitas blancas- a medida que se concentran, dejan menos espacio para el MIEDO -el espacio en negro- y se concentran entre ellas hasta llegar a un estado de total CONFIANZA, la que hemos definido como el estado de máxima concentración del amor.

VIBRACIONES DE ALTA FRECUENCIA (AMOR) Y DE BAJA FRECUENCIA (MIEDO)

  • Las partículas más dispersas al vibrar producen ondas de mayor longitud, ya que se encuentran más distanciadas entre ellas, por lo que la FRECUENCIA DE VIBRACIÓN es MÁS BAJA, siendo más baja cuando están más dispersas a medida que aumenta el MIEDO. *

En cambio las partículas más concentradas al vibrar producen ondas de menor longitud, ya que se encuentran más próximas, y la FRECUENCIA DE VIBRACIÓN es más ALTA, alcanzando el máximo cuando el amor alcanza el estado de máxima CONFIANZA.

EL SILENCIO ES ABUNDANCIA DEL SONIDO DEL AMOR Y EL RUIDO ES AUSENCIA DE SONIDO DEL SILENCIO

Se suele creer que el RUIDO es una abundancia de sonido y que el SILENCIO es carencia de sonido, pero es a la inversa.
El ruido es ausencia de amor a medida que predomina el miedo, es AUSENCIA del SONIDO DEL AMOR, o ausencia del SONIDO DEL SILENCIO, y la vibración de las partículas del amor se va haciendo más baja.
El SILENCIO en cambio es la ABUNDANCIA del SONIDO DEL AMOR a medida que las partículas del amor se concentran y vibran en una frecuencia más elevada.

EL SILENCIO ES AHORRO DE ENERGÍA DEL AMOR, EL RUIDO ES DESPILFARRO DE ENERGÍA

Las partículas de amor al vibrar producen sonido y también ENERGÏAS, a medida que se concentran entre ellas esta energía la aprovechan en mejor forma, el mayor AHORRO DE ENERGÍAS ocurre cuando la concentración es máxima en el estado de CONFIANZA, en este mismo estado el sonido que produce la vibración corresponde la SILENCIO, que es la abundancia del sonido del amor.
Por esta razón es que el máximo AHORRO de la energía del amor se logra con el mayor SILENCIO.

En cambio, cuando hay miedo, predomina el RUIDO y las partículas del amor se encuentran más distantes, hay mayor DILAPIDACIÓN DE ENERGÍAS

Que tengan una excelente semana corta, con el día miércoles feriado!!
DESDE CHILE
MARIO TRIVELLI JOLLY

Sort:  

Me recuerda frases así, hay emociones que no pueden ser descritas con palabras, es entonces cuando se da lugar a un silencio de admiración y disfrute, al menos en mi caso...

Gracias por presentar tu hipótesis tan detalladamente ¡Un abrazo!

Gracias por tus palabras y la imagen, el silencio es el que dice, se puede decir sin hablar, y se pude hablar con ruidos que no dicen nada, un fuerte abrazo mi estimado Pablo, gracias por estar siempre en mi blog!!!

Muy interesante!

Todo es energía al final de cuentas, del modo que lo expones es más fácil de entender que aunque sea en moléculas la energía del amor está presente, tal vez sea en formas de ondas, eso si lo medimos con la física.

Es tan verdadero lo que dices mi estimado Carlos, el amor es pura energía, cuando el amor -a através de nuestra originalidad- se expresa en nosotros lo que transmitimos es pura energía. Gracias por venir y aportar, un fuerte abrazo!!!

Ambas energías son muy poderosas, el miedo nos puede paralizar y el amor nos hace libre, el acumular la energía en cualquiera de las dos direcciones esta en nosotros y nuestras ganas de salir adelante... recuerdo que una vez escuche que los 4 motores que mueven a la humanidad son El miedo, El amor, El dinero y El sexo jajajaja

02deb1841d3f129f3022e9d40b080de2.png

Gracias por venir y aportar con tu excelente comentario mi estimada amiga @dariuska!!! Es verdad el amor es pura energía, energía y fuerza, la más poderosa del universo. Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Una publicación realmente maravillosa y muy interesante @mario-trivelli!

Muchas gracias, y bendiciones para ustedes en @radiosteemit!!!

Hola @mario-trivelli excelente publicación, muy interesante me encanto esta parte

El Steem está muy bajo, pero para subir requiere que mantengamos muy en alto nuestro entusiasmo, que es la energía del amor y nuestra confianza, que es amor en estado sólido.

Saludos desde Venezuela😘

Gracias mi estimada amiga @aremontilla por venir a mi blog y aportar con tu comentario, excelente que te haya gustado lo que escribí amiga, un fuerte abrazo!!!

De nada amigo, Igual para ti 😎

Hola Mario, tal cual...es que el sonido del silencio es muy poderoso sobre todo para auto-evaluarnos, observar, meditar y aumentar nuestra energía que obviamente será la del amor.
Y vivimos en un mundo donde se busca constantemente los ruidos para apartarnos de nosotros mismos, si nos dedicáramos a hacerlo al inversa, podemos lograr encontrar paz y amor absoluto pero no es tarea fácil.
Un abrazo.

Me encantó tu comentario mi estimada Carolina!! El sonido del silencio que es el mismo sonido del amor es algo que debemos aprender a oír, y cuando lo escuchamos nos adentramos en lo porfundo de nuestra realidad interior y también de nuestro entorno, y podemos contemplar la maravillosa obra de perfección del amor en todo, y encontramos bello todo, y nos regocijamos hasta sentirnos plenos.
Es verdad lo que dices, buscamos lo superficial y ruidoso, la gente es superficial y en la superficie abundan los ruidos, solo en la profundidad se escucha el silencio.
Un fuerte abrazo amiga!!!

Como me encantaría aprender el silencio, esa ausencia de ruido y distorsión. Imagino un silencio en la mente que nos da una gran paz y donde hay paz el amor se presenta. ..
Me gusto mucho tu escrito y la ilustracion. Un abrazo :-)

Es verdad lo que dices mi estimada amiga, cuando aprendes a escuchar el sonido del silencio, en la profundidad interior, te encuentras contigo misma. Pero la gente es superficial y prefiere el ruido de la superficie, no quieren ir a la profundidad del ser y de la vida.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Hola mi querido @mario-trivelli excelente volver por estos lares y formularme preguntas de la vida ... como savater ... tal vez lo conozcas pero cuando te leo me recuerda a ese libro es como muy existencial . me alegro que te este yendo espectacular querido bloguero . abrazos.

Hola que gusto verte y saber de ti mi querida Karla!!! En qué grupo o etiqueta estás? Yo estoy en Proyectocrecer ya no en Mosqueteros. Pasaré por tu blog!!
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Excelente amigo sera por eso que en mi siempre abunda el silencio je je ...pero de vez en cuando hay que hacer un poco de ruido a ver si terminan de subir las energías....un abrazo fuerte.

Gracias por venir a mi blog y aportar mi estimada amiga. Un fuerte abrazo desde Chile!!!!

Hola! Excelente manera de explicar! Me encantó @mario-trivelli.
Gracias. Espero el próximo post tuyo.
Saludo.

Gracias por tus palabras y por venir a mi blog mi estimado amigo. Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Gracias a ti @mario-trivelli, por compartir =)
igualmente un abrazo fuerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14