Proyecto Embajadores - Exclusivo para escritor@s|Nuestro equipo:¡Siempre ganadores! Primer tema: SABIDURÍA vs INTELIGENCIA, REFLEXIONES

in #cervantes5 years ago (edited)

Se trata de una propuesta de @cervantes en su Proyecto de Embajadores, coordinado por nuestra querida y destacada amiga @avellana, una carrera de relevo para escritores.

Me parece que es una iniciativa genial y hermosa a la vez para dar espacio a la creación y propagación de contenidos originales y brillantes.

Nuestro equipo nació de la comunidad Radio Steemit y club 12, está conformado por José Gilberto, @josegilberto, Naylet @naylet y yo, Mario Trivelli @mario-trivelli . A nuestro grupo le llamaremos por mientras "LOS TRES". Pero si llega otro le llamaremos "LOS CUATRO", y si llega otro más, "LOS CINCO".

JOSE GILBERTO @josegilberto.

Ingresó a Steemit en diciembre 2017. Sus temas favoritos los que tienen que ver con mantenimiento, valores humanos y le gusta la fotografía. Nació y vive en Venezuela, Caracas. Le encantan los retos y concursos, y le falta tiempo para participar en todo lo que quisiera.

NAYLET VIRGUEZ DE LEÓN @naylet

Ingresó en enero 2018, escribe de todo un poco y siempre está participando en diferentes retos que aparecen. Es una docente jubilada. Le gusta escribir poesía , aunque dice que no es poeta.

MARIO TRIVELLI JOLLY @mario-trivelli

Ingresé en Noviembre de 2017. Escribo sobre mis reflexiones filosóficas de la vida diaria y también anti-poesías. Soy reacio a participar en retos y concursos porque apenas dispongo de tiempo para publicar sobre el tema que yo estoy desarrollando.

El tema que quiero presentarles hoy es un conjunto de reflexiones que hice acerca del tema SABIDURÍA vs INTELIGENCIA, éstas reflexiones las escribí sobre fotografías que también son de mi propia autoría.

TextArt_190502162010.jpg

TextArt_190502162954.jpg

TextArt_190502163618.jpg

TextArt_190502164540.jpg

TextArt_190505095233.jpg

WhatsApp Image 2019-05-07 at 13.01.23 (1).jpeg

WhatsApp Image 2019-05-07 at 13.01.23.jpeg

WhatsApp Image 2019-05-07 at 13.01.23 (2).jpeg

DESDE CHILE

MARIO TRIVELLI JOLLYIMG_20190221_165700.jpg

Sort:  

Guao, que hermosas reflexiones en más hermosas imágenes aún, mi querido @mario-trivelli. Un equipo de lujo, compuesto por tres grandes personas estimadas y de muy buen desarrollo en Steemit. @josegilberto y @naylet, compañeros de #club12 con hermosos textos para leer y visitar y usted, lectura de lujo, sus reflexiones y temas por la vida son de lo más hermoso y enriquecedor. Les deseo el mayor de los éxitos en este hermoso proyecto en el que también estoy participando y en el que tengo excelentes expectativas. Te abrazo con cariño desde Venezuela, mi querido amigo!


PD: todas las frases me encantaron, pero me quedo con esta que practico y he internalizado para la vida:

"La inteligencia te permite encontrar las cosas que te dan felicidad.
La sabiduría te permite encontrar felicidad en todas las cosas".


HERMOSO!.. Te abrazo otra vez...

Gracias por tus palabras y por venir a participar mi querida amiga Mary, y creo que en esa frase que te gustó me faltó el "todas" en la primera parte, quedaría así: "La inteligencia te permite encontrar todas las cosas que te dan felicidad. La sabiduría te permite encontrar felicidad en todas las cosas".
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Excelente equipo, traidos cuartos bates a la carrera, todos muy buenos, siempre los leo por sus excelentes aportes @mario-trivelli, @josegilberto, @naylet bienvenidos a la carrera de relevos de @cervantes.

Muchas gracias por tus palabras y por venir a mi blog mi estimada amiga Sacra. Un fuerte abrazo!!!

Posted using Partiko Android

Tremendo equipo mi hermano @mario.trivelli, bueno, sabiduría, inteligencia, madurez = Amor. Siempre con su estilo único amigo. Un abrazo...esperando el relevo.

Gracias mi estimada amiga Lisbeth!!! Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Excelente equipo. Les deseo éxitos.
Saludos cariñosos

Posted using Partiko Android

Muchas gracias mi buena amiga Luisa!!! Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Mucho que aprender de este gran equipo. Hermosas imágenes y valioso contenido. Saludos cordiales.

Muchas gracias mi querida amiga María del Rosario!! Un fuerte abrazo!!!

Posted using Partiko Android

La inteligencia,valor aplicable a toda situación en la que se anhela salir victorioso.

Bienvenido, me gustaría que te incorporases @lecumberre

Las gracias por la honrosa etiqueta de escritor, Joe Gilbert. A ver qué tal si me incorporo, y Dios mediante, espero será así.

Que profundo estimado, no hay nada comparado con la sabiduría que uno va adquiriendo en la vida, este tipo de publicaciones son excelentes y aportan mucho a la sociedad que vivimos, que gran mensaje nos has transmitido :D. Gracias por compartirlo estimado Mario,

Muchas gracias por tus palabras y por venir a mi blog mi estimado amigo Gabriel. Un fuerte abrazo desde Chile!

Posted using Partiko Android

Muchas gracias, excelente tu post me encantó mi querida amiga Naylet. Gracias por tu participación. Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Posted using Partiko Android

Bueno, comienza la carrera, y mario entrega el testigo a @josegilberto, un inteligente y sabio miembro del equipo somos tres mientras llega el cuarto.
()

fuente

Gracias mi amiga Naylet, los esperamos entonces!!! un fuerte abrazo!!!

Inicio soltando mi sana carcajada al leer el nombre del equipo jajaja. Susceptible a ser modificado. Por otro lado... ¡tremendo tema! creo que abrirá grandes debates por este medio. Cada frase incita a la profunda reflexión y la última detona el mensaje general. Excelente equipo, les deseo a todos el mayor de los éxitos en esta carrera de relevo. @josegilberto y @naylet, grandes compañeros de equipo que sin duda alguna darán el 100%, éxitos para los tres, cuatro, cinco y los que lleguen.

Muchas gracias Belkis querida amiga!!! un fuerte abrazo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73