#Desafío “La Gitana en la cocina”... (Bruschettas y Tomates, combinación perfecta).

in #cervantes5 years ago



Fuente


separador de parrafo3.jpeg


 

Qué lindo es ver iniciativas que refrescan la pantalla de esta plataforma. @lagitana, una nueva cuenta que llena de alegría Steemit, esta innovadora mujer, nos trae de visita a su cocina para que la llenemos de color en una dinámica donde aprenderemos sobre muchos productos o platos deliciosos que nos gusta cocinar o si no sabemos cocinarlos, en su defecto, comerlos. Gracias por esta oportunidad de divertirnos y saborearnos mientras aprendemos.

 



Fuente


 
En esta ocasión el producto que traje (me confieso ante el mundo y digo que es mi favorito entre favoritos), es el tomate, muero por una rodaja de tomate y hasta solo con sal me lo como, aunque me encanta por supuesto como el protagonista de una rica ensalada. En esta ocasión recordé un plato que se hace con este producto y que es delicioso como pasapalo, mi cuñada lo realiza para las fiestas familiares, son las llamadas Bruschettas, un plato sencillo pero delicioso compuesto de pan canilla, con mi adorado tomate como protagonista, queso mozarella, aceite de oliva y espolvoreado con orégano y/o albahaca, llevado al horno. Ummmm, una delicia, cuando las hacen en las fiestas familiares, no queda ni una de muestra, así somos. Son muchas las recetas que pueden hacerse con mi adorado tomate, las bruschettas son solo una de ellas. Así serán de deliciosas que, hasta él, en la foto, quiere comerse unas cuantas.



Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.




Fuente


separador de parrafo3.jpeg


Gracias a @lagitana por esta bonita oportunidad de poder exponer platos, ingredientes, productos favoritos en este hermoso espacio creado para saborearnos el paladar y compartir información acerca de la magia de la cocina y sus protagonistas.



Si quieres saber más y participar de esta bonita iniciativa, lo puedes leer Aquí

separador de parrafo3.jpeg


Los separadores de párrafo y mi firma, son creación y cortesía de mi ahijado en el Concurso Padrinos de @radiosteemit, @mauricioteran .


separador de parrafo3.jpeg



GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.
marybellrg4.jpeg




Fuente


 

 


Posted from my blog with SteemPress : http://marybellrg.repollo.org/2019/05/08/desafio-la-gitana-en-la-cocina-bruschettas-y-tomates-combinacion-perfecta/

Sort:  
Fuente
Plantilla cortesía de @elguarodigital

¡Hola, @marybellrg! Debo confesar que este aperitivo lo disfruto mucho. No lo he elaborado personalmente, ya que cocino otros tipos de platos como la comida búlgara y me gusta inventar con lo que tengo en la nevera, pero cuando lo hace mi mamá lo disfruto mucho. El tomate es de mis vegetales favoritos junto al pepino y zanahoria. A los dos primeros también, al igual que tú, me los puedo comer con solo un poco de sal. Saludos y todo lo bueno.

Yoditar


"En el principio estaba la palabra, luego internet y ¡finalmente blockchain! Por eso, piensa divergente, piensa blockchain"


El tomate es una bendición y, en esta comida, mucho más delicioso aún. Tampoco las he elaborado pero en mi familia, mi cuñada las elabora para las reuniones familiares. Muchas gracias por visitarme y valorar, @dimitarcv , eres siempre bienvenido!..

Yo también me muero por el tomate, así mismo un poquito de sal y pa dentro. @marybellrg

En ensaladas es una delicia, mi @sacra97, pero hasta solo el tomate de por sí, es riquisimo. Este platillo (bruschettas), es una delicia y es facil de preparar. Un abrazote y todo mi cariño!. Gracias por visitarme y apoyarme siempre.

Congratulations @marybellrg! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 15000 upvotes. Your next target is to reach 20000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
SteemitBoard to support the german speaking community meetups
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Que rico en ensaladas @marybellrg, cuando el potasio esta algo bajo este producto me lo advierte.Un juego de tomate ñugui ñugui...Rico.

Es rico en licopenos, antioxidantes y proveedor de energía al cuerpo, además de lo rico que es en ensaladas se puede probar en otras rfecetas deliciosas como las Bruschettas. Un abrazote y todo mi cariño, mi bella @lisfabian. Gracias por visitarme!.

Amiga a mi también me gusta tomate.
También puedes picar el pan en rodajas, le colocar un poquito de aceite, una rodaja de tomate y orégano. y lo metes al horno 15 minutos. Queda buenísimo
Pruebalo te va a gustar.

Divina suena esa receta, mi bella @mafalda2018. El tomate es un manjar delicioso donde y como lo pngas. Gracias por visitarme y valorar, lo aprecio mucho. Te abrazo con cariño de vuelta!.

Con tomate todo sabe mejor

Asi mismo es!!. Gracias por visitar y valorar, eres siempre bienvenido. @bar-academy

¡Qué deliciosos se ven esos tomates, amiga Maribel! ¿Me convidas? Pero ¿qué prefieres: voy yo a Venezuela o vienes tú a Chile?

Invitado desde ya a comer bruschettas, querido ahijado @gabriel-arica jajaja un plato delicioso sin duda alguna. Gracias por visitarme y apoyar. Te bendigo y te abrazo de vuelta.

Me encanto la fotografía que deliciosos se ven esos tomates por eso viene a mi mente esa frases dicha por muchos "Los corazón se conquista por la vista, como no querer comer esas comida."

Pues si, las comidas que son agradables a la vista siempre atrapan, el tomate es una delicia y una belleza, se disfruta en cualquier comida además de lo nutritivo que es. Muchas gracias por visitarme y valorar, eres siempre bienvenida! @damelispina

Gracias a ti, y si realmente hay que disfrutar de cada comida y sus acompañaste.

Que bueno el tomate, me encanta la cocina, vamos a ver de que va el desafio!!
Un saludo

Un reto fabuloso que de seguro te va a encantar, @pepiflowers, tú como amante de la cocina y con tan excelentes recetas que siempre nos muestras, de seguro vas a lucirte en el desafío semanal de @lagitana. Saludos, esperamos tu post. El tomate es el rey del sabor, a mí me encanta de todas las maneras que se prepare. Un abrazo de vuelta!.

Te debo el voto y con @lagitana el rc no acompaña jajaja... Pero no podía dejar de pasar por aquí, como que me llamo el tomate... Se ve delicioso ese plato y el perrito super simpático!
Nos leemos guapísima!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63966.64
ETH 3055.32
USDT 1.00
SBD 3.87