#RetoTop10 - ¡¡¡Algo que compartir!!! - 4 Sbd en premios (El Sentimiento de Ser Madre).steemCreated with Sketch.

in #cervantes5 years ago


Fuente


Imágen tomada desde el post matriz del reto en el blog de @radiosteemit


Volvemos en una nueva semana, luego de una pausa difícil pero superada, a compartir cosas lindas en compañía de toda la gente hermosa y especial que forma parte de la comunidad de @radiosteemit, ese pedacito de alma que tenemos en discord y que es nuestro refugio cada semana para compartir todo lo bonito desde nuestros corazones.

No te lo pierdas todos los Sábados a las 5 pm, hora Venezuela, donde pasarás un rato de camaradería y alegría que nutrirá sin duda alguna tu espíritu.

¿Quieres saber más?. Visita a :

#RetoTop10 - ¡¡¡Algo que compartir!!! - 4 Sbd en premios


separadores de parrafo2.jpeg


Esta semana quiero compartir un sentimiento muy especial, el sentimiento de ser madre, un evento que cambia la vida de cualquier mujer. Ser madre es mirar de forma distinta y por completo, la vida. Es saber que debes hacer todo lo que esté a tu alcance para llegar a ser mejor persona y contribuir a que el mundo donde vivirá ese pedacito de ti que le regalas a la vida, sea un mundo mejor, lleno de oportunidades y crecimiento, un mundo de valores, sentimientos, alegría, buen manejo de las tristezas, un mundo donde ese ser humano, prolongación de ti en la tierra, viva algo más o menos estable y bonito. Nos ha tocado rudo en los últimos años y épocas a las madres pues, es un tiempo en que muchos valores salieron de viaje y no volvieron. Más sin embargo siempre, la esperanza de llevar esa nave a puerto seguro, hace que cuides de ese ser hasta verlo formado en el marco del bien. En mi experiencia, ser madre es haber alcanzado la cima del Universo, allá, en lo más alto y después de caminar pasito a pasito entre desvelos, angustias, incertidumbre, poder decir: "Lo crié bien, como un hombre de bien y para el bien".
Me siento orgullosa de este rol y más allá del hecho de parir y criar a un hijo por criarlo, puedo decir que esta parte de mi vida, es la más hermosa. Se tienen muchos amores, de familia, de pareja, de hermanos, de padres, de amigos, mascotas, hobbies, pero ninguno como el de SER MADRE.
Hoy doy gracias a la vida y comparto con ustedes, mis amigos, este hermoso sentimiento que llena mi ser y me hace la mujer más feliz, gracias te doy, Dios, por esta bendición. Mi Príncipe es esa parte de mi vida que siempre quiero gritar al viento, con orgullo, con alma, corazón y sentimiento, el sentimiento de SER MADRE por la vida y para la vida. Gracias por tomarse un tiempo para leerme y gracias a @avellana y @radiosteemit por este maravilloso espacio cada semana.


Jamás olviden que, Siempre VAMOS POR MAS


separadores de parrafo2.jpeg



Fuente

separadores de parrafo2.jpeg


Los separadores azules son creación y cortesía de mi ahijado en el Concurso Padrinos de @radiosteemit, @mauricioteran .



22519351_10159757883385508_2818255178156863631_n.jpg
[Fuente](Mi Galería Personal)


separadores de parrafo2.jpeg


Gracias a @cervantes por su valioso apoyo a este reto y a toda la comunidad hispana.


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.

¡Participa en nuestros retos y concursos!

---

https://discord.gg/bxsAaAr


separadores de parrafo2.jpeg


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.

@marybellrg



Fuente del separador

Sort:  

El mejor sentimiento del mundo el ser madre, me encantó leerte mi bella @marybellrg

Gracias, mi hermosa, Ser Madre es sin duda alguna, lo mejor que he hecho en mi vida, Te abrazo con todo el cariño, gracias por ser tan consecuente y siempre apoyarme. Te quiero más! @sacra97.

Me ha gustado mucho tu post, saludos...

Posted using Partiko Android

Muchisimas gracias!!. Eres siempre bienvenido a mi blog.. Un abrazo desde Venezuela!. @sounddam

Que bonito todo!

Gracias!!. Fué hecho con cariño desde el corazón, me alegra mucho que te haya gustado. Gracias por visitarme, eres siempre bienvenido! @concertofhealth

Mi bella,@maribellrg. Me encantó tu publicación, con la presentación de ese sentimiento tan noble y puro que sólo trae la maternidad y dentro del cual el sacrificio no existe pues se transforma en la maravillosa experiencia de hacer por los hijos.

Gracias, hermosa amiga, esta es la parte de mi vida que más me motiva y me hace feliz. Gracias por visitarme y valorar, tus palabras siempre me llenan de alegría. Te abrazo con cariño de vuelta! @mllg

Un hermoso sentimiento que bendice al mundo de gran energía, el hecho de ser madre. Deseo felicitarte por tan bonita publicación que agrada a la vista y al alma, además de saludar al equipo @radiosteemit y su espacio en este discord que es como tomarse un café en un lugar especial de la casa, son especiales, mucho éxito para todos.
Buena vibra.

Amiga que lindo mensaje ser madre es el don más hermoso que nos ha brindado Dios va mucho más allá, los hijos es una bendición y nos cambian la vida

El amor de una madre es únicamente comparado con el amor de Dios.
Mi madre me cuida todos los días, todas las noches, en todo momento, desde niño atendía mis preguntas, yo soy muy inquieto, jajaja, me regañaba mucho, pero era por mi bien, me complacía cada vez que podía, escuchaba mis quejas, mis sueños, me hacia soñar y pensar, siempre me decía que estaría conmigo en las buenas y en las malas, en las buenas para felicitarme y acompañarme, en las malas para corregirme y apoyarme, hoy, hace casi 10 años que no está conmigo, pero siempre la recordaré como si estuviera a mi lado. Madre es el sinónimo más perfecto de amor.

El amor de madre no tiene punto de comparación, es único e incomparable, tengamos la edad que tengamos. Gracias por tomarte un tiempo de pasar por mi publicación y valorar, @tigrea1, lo aprecio mucho, eres siempre bienvenido. Un gran abrazo de vuelta!...

Indiscutiblemente, el mejor sentimiento y el mas puro e incondicional "El de Ser Madre", gracias por compartir amiga @marybellrg

Me encanto este post, sin duda el sentimiento de una madre es el mas bello de los sentimientos, me entraron unas ganas de abrazar a mi mamá cuando leí tu post @marybellrg, saludos y un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16