#RetoTop10... ¡¡¡Algo que compartir!!! (El Campo y sus bondades - Parte 2)...

in #cervantes5 years ago



Fuente



Imágen tomada del post principal del reto en el blog de @radiosteemit.

separador nuevo3.jpg


Cada semana siempre hay algo bonito que compartir en espacios hermosos, llenos de calidez humana y cariño. @radiosteemit y el #retotop10, son el mejor ejemplo de ello. Aquí compartimos cada semana todas aquellas aficiones, actividades, oficios, reflexiones, gustos musicales en fin, todo aquello que aporte en positivo a nuestro día a día y que queramos regalarle a quienes tienen el gusto y el tiempo de leernos. No te pierdas los domingos a las 4 pm, en el servidor de Discord de @radiosteemit un momento de alegría que te regala participar en el #retoTop10 .



Si quieres participar en esta fabulosa iniciativa, lo puedes consultar Aqui

separador nuevo3.jpg



El campo y sus bondades - Parte 2.


El campo siempre será un lugar generoso que nos regala grandes y bonitas cosas, desde el fruto de una cosecha, hasta el trinar de las aves y una lluvia de bendiciones. Esta semana quiero seguirles compartiendo las bondades del campo desde la finca familiar, un pequeño pero acogedor espacio donde mi señora madre dirige las actividades diarias propias de ese maravilloso lugar.


IMG_20140825_133836.jpg



Un lindo becerrito recién nacido, autóctono del lugar.

separador nuevo3.jpg



frutosdelcampo.jpg



Frutos del campo, todos cosechados en la finca.

separador nuevo3.jpg



caballos.jpg



Caballtos nacidos también en esta finca.

separador nuevo3.jpg



ovejitas2.jpg



Y con esta me despido por esta semana, la mamá con sus pequeñas ovejitas recién nacidas..

separador nuevo3.jpg


Los espero en mi próxima publicación sobre las bondades de un pedacito de cielo en la tierra como lo es el campo..Hasta la próxima!...



Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.


separador nuevo3.jpg




¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.
¡Participa en nuestros retos y concursos!

https://discord.gg/bxsAaAr


separador nuevo3.jpg


Los separadores de párrafo y mi firma, son creación y cortesía de mi ahijado en el Concurso Padrinos de @radiosteemit, @mauricioteran .


Todas las fotos son de mi propiedad, parte de mi Galería Personal, excepto la foto de portada extraída del post matriz del reto, debidamente especificada la fuente al comienzo.



separador nuevo3.jpg



GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.
marybellrg3.jpeg




Fuente




Posted from my blog with SteemPress : http://marybellrg.repollo.org/2019/06/09/retotop10-algo-que-compartir-el-campo-y-sus-bondades-parte-2/

Sort:  

Un compartir muy hermoso, @marybellrg

Gracias, mi querido @josegilberto. El campo tiene muchas bondades que a veces pasamos por alto y son especiales. Gracias por visitarme y valorar, eres siempre bienvenido!...

Que lindas fotografias, no se de donde sacas tiempo mi niña, en el campo se pasa sabroso, un lindo aporte @marybellrg

jajajajaja tengo una gran corresponsal en el campo, mi bella, mi señora madre. Sabes que somos Turbowomans en acción. El campo es muy generoso, vale la pena que conozcamos sus bondades. Gracias por apoyarme siempre. Te abrazo con cariño, mi @sacra97

Mis buenas amigas de Anzoátegui, @MarybellRg y @Sacra97. ¿Las dos son fanáticas del Caribe?

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70839.13
ETH 3563.41
USDT 1.00
SBD 4.77