Perdida en el parque - Poema - Concurso de escritores! - Project Milkbox

in #cervantes6 years ago (edited)

¡Hoy será un gran día!,
al parque me van a llevar,
siento tanta emoción
que quieta no puedo estar.
☆★☆
A lo lejos ya lo puedo ver,
la gran rueda de colores,
muchas máquinas, aparatajes
y luces por doquier.
★☆★
¡Cuantos juegos, cuantos premios!
y muchos dulces que comer.
Suéltame mami porfa,
que libre aquí quiero ser.






Salto y corro de emoción,
payasos y animales de peluche,
juguetes que suenan y pitan,
todos los quiero tener.
☆★☆
A un juego quiero subir,
con un adulto debo estar,
¿dónde está tu mami?
el encargado ha de preguntar.
★☆★
Estaba aquí a mi lado,
no sé donde pueda estar,
siempre me está vigilando
y diciendo que no debo correr.




La busco entre la gente,
¡¿mami dónde tú estás?!
no conozco a nadie
y ya comienzo a llorar.
☆★☆
Todos gritan y ríen,
pero gracia no veo ya,
estoy sola entre tanta gente,
a mi mami no puedo encontrar.




No sé cuánto llevo aquí,
pero la gente se comienza a ir,
cansada y muy triste estoy,
en casa quiero ya estar.
☆★☆
De repente escucho mi nombre,
¡Natalia, hija, ven para acá!
es mi mami linda que después
de tanto, me pudo encontrar.
★☆★
Me pasó por la mente perderme
y no volverte a encontrar.
Te prometo madre mía,
tú mano nunca soltar.


Material de otros autores:

Portada, parque, niña, abrazo


Gracias por leer estas palabras de mi autoría.


BarnerMega.png


Posted from my blog with SteemPress : https://megaelaworld.000webhostapp.com/2018/07/perdida-en-el-parque-poema-concurso-de-escritores-project-milkbox

Sort:  

Waooo amigo que bello y la historia se siente tan realista. Te felicito.
d1c4c42960b3644c951ea125942d9293.gif

Que cosa más linda, que poema tan tierno, me encanto mega.

calidad hermanazo.....

Todo fino como bambino jeje, gracias por el apoyo.

hermosisimo, en mi rol de madre e hija ha toco mi corazón... realmente bellisimo

Que fino poder llegar a esas fibras tan sentidas, en algo tan humano como es ese sentirse perdido, gracias por el apoyo.

Espectacular, Felicidades @megaela ;)

Espectacular, hermano. Te la comiste. Me gustó mucho; bien ganada esa recompensa.

Gracias men, me encanta contar las historias de esta manera como ya ves, gracias por tu apoyo.

Muy bueno mi pana, felicidades.

Gracias, me alegra que te gustara.

Mi hermano cuando creo que ya no veré nada mas que me maraville, apareces tu con esta publicación dándole el toque con la lectura con el uso del fondo musical que hace muco mas grato escucharte, esta genial te felicito.

Gracias andrades, compartir mis escritos con ustedes es también un placer para mi, ya ves el cariño con que lo hago para ello.

Espectacular, lleno de alegría al principio y después, mucha angustia... pobre niñita... felicidades.

Me alegra que te gustara, es algo que muchos niños han sentido en esa situación de su descuido infantil se pierden entre la muchedumbre, pasando por esa angustia.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36