#Reto12Votos Semana 21 – Las Suegras/Mi ex suegra...... La Cuaima

in #cervantes5 years ago



Hoy una semana antes de entrar a clases y aprovechar que por fin con buen Internet, tiempo y ánimo traigo mi primera participación en el reto12votos cuya creadora es @pavelnunez y gracias a la bella @avellana y maravilloso equipo de @radiosteemit que nos traen este entretenido y divertido reto, el tema de esta semana es Las Suegras.


Hablar de mi queridísima ex suegra me trae muchos recuerdos de mi vida algunos buenos pero en su mayoría malos, mi primera y única relación sentimental fue cuando tenía la edad de 16 años y fue bueno hasta que me montaron cachos pero es un tema aparte (la hija resulto ser igual de cuaima a la mamá), cuando era más pequeño pensé que cuando tuviera mi primera pareja todo iba a ser perfecto y si así fue sin mencionar a mi ex suegra.....





Carolina Berrios el nombre de esta bru** la vi dos veces antes de que se enterará de que su hija y yo eramos novios, una vez antes de ser novio y otra cuando ya lo era, pero ella no lo sabía y el trato fue muy bueno era muy dulce y hasta nos hizo comida un amigo y a mi, yo pensé "me gane la lotería con esta señora", desafortunadamente no fue así un mes después mi ex me presento con sus padres y todo fue bien el ex suegro que se veía que era el que me iba a dar más problema me acepto de una vez con un abrazo (todavía sigo hablando con el jajaja) en cambio la "adorable señora" dijo algo que nunca se me va a olvidar "muchacho usted no es lo suficiente para mi hija" yo quede impresionado con su cambio de actitud conmigo como si fuera un ladrón o algo peor.


Seguí tratando de llevarme bien con ella. le pedí a mi madre que me enseñara a a preparar pasticho y darle un regalo para el día de las madres, fue cuando frente mío le dio la comida a los perros, no le preste atención a ese momento hice como si no hubiera pasado nada.





Siempre recuerdo que la única cosa bonita que me dijo mientras era novio de su hija fue un día que la fue a buscar mientras yo tenía el partido de una semifinal de un deporte llamado rugby y ella al parecer llego como 30 minutos antes de finalizar el partido ese día me fue bien y anote algunos try, yo iba saliendo a despedirme de María y fue cuando la señora bajo los vidrios "pensé coño esta señora me va a arruinar la mañana" y no fue así me dijo "papá jugaste muy bien suerte en la final, al parecer me equivoque sobre ti"


Después de eso no cambio mucho que digamos, seguía diciéndome que la hija no estaba cuando si lo estaba o quitándole el teléfono (cosa que no le servía el suegro me avisaba con tiempo la realidad) y seguí así tratándola hasta que un día andaba obstinado y ella con su actitud desagradable me hizo preguntarle ¿por qué esa forma de ser conmigo? y ella me explico que era porque yo tomaba, andaba con malas amistades y cosas como esas no le convenía a su querida hija, yo le explique que no tomaba porque me pasaba entrenando y sabia que eso era nocivo para mis entrenamientos, sin dejar de mencionarle que mis amigos hacen sus cosas y yo hago las mías pero, bueno recordé el dicho de "dime con quien andas y te diré quien eres".


Dos meses después termine con la hija por los ya mencionados cachos.... no tuve que tratar a ese ser más en mi vida. Poco después de eso me entere que la señora realmente no me quería porque era racista y sus mentiras de que le decían cosas mías era una excusa para no reconocer que lo era.


Bueno ya habiéndome desahogado jajajaja no he tenido la oportunidad de tener otra suegra, espero poder hacerlo y que no sea como la última. Las suegras son mujeres que de alguna u otra forma cuidan a sus hijos su comportamiento varia y en algunos extremos son algo exageradas pero como todo tiene algo que enseñarte estas maravillas que tienen muchas especies y ojalá nunca le toque la especie "Cuaima"


Es bueno recordar que el objetivo principal del #Reto12Votos es promover la lectura y la escritura


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio.


Los invito a participar presionando aquí :D


Gracias @radiosteemit y @avellana por esta iniciativa.


Apoyados los post de mis queridas y bellas amigas @avellana, @sacra97, @lisfabian, @slwzl


Fuentes de Imágenes de usado que no son de mi autoría 1, 2 y la de primera imagén pertence al post de @avellana, las demás son hechas por mi persona con herramienta de canva.

Las demás son de mi autoría.


Espero les haya gustado, les invito a seguir y unirse a estas 3 excelente comunidades tanto uniéndose a sus trail como a su servidor de discord. Recuerden votar como testigo a @arcange.


 

@rutablockchain @fuerza-hispana @erarium
https://discord.gg/p9gpJz3 https://discord.gg/AtDpNXC https://discord.gg/NJvfUfz

Te invito al discord de @AIR-CLINIC donde discutimos temas de salud en español todos los miércoles a las 7pm.

Si te interesan los temas de ciencia puedes seguir la etiqueta #stem-espanol


Diseño hecho por @elvigia


Créditos @abdulmath


Mis redes sociales
Facebook Elian Astudillo
Instagram @eliaricardo200
Twiter @eliaricardo200
Weku @memes777
Whaleshares @memes777
Bearshares @memes777


Herramientas utilizadas para la elaboración del GIF
Canva https://www.canva.com/
GIPHY https://giphy.com/gifs/8mqyAZJ5tg0pMMV8Ii
Pixabay https://pixabay.com/es/
 


Posted from my blog with SteemPress : https://memes777.timeets.com/index.php/2019/01/11/reto12votos-semana-21-las-suegras-mi-ex-suegra-la-cuaima-2/
Sort:  

Quizás sufriste mucho, pero hoy me hiciste reír amigo querido @memes777, Ya olvida eso y te prometo que yo olvido y te prometo que yo olvidaré lo otro... que dolió más los cachos o que la vieja bruja no fuera leal, o las dos cosas?Eres un niño y seguro te llegara a tu consulta, que les vaya bien.Aquí te queremos y muchooooo. Pero usted bebe....jahjahajahaj me consta mosca pues.

Holaaa amiga y si pero los cachos no duelen jajajaaj lo que duele es la echadera de broma por los demás :(.... yo olvide a esa señora hasta ahorita fue que me acorde de ella y lo único que me dólio fue perder al suegro ese señor es muy pana, me ayudaba a buscar el lugar para tu sabes que con la hija gg.

Yo tambien los quiero equipo radiosteemit <3, un abrazo bien grande amiga bella y ojalá lleguen a la consulta :D

No viviste la mejor de las experiencias con esa primera sugra pero no quiere decit que todas son así. Al menos lo reconoces y es bueno para no predisponerse. Debes estar pendiente de la próxima suegra. Cuando te lance flores con las palabras huyes jajajajajaja. Gracias por participar. Muy bueno tu post. Bienvenido.

De pana ajajajaj cuando vea otra así mejor huyo de la escena porque no estas suegras así no cuadran jajajaja y si las hijas son igual que la mamá imagínate como será.

Gracias por la cálida bienvenida.

Una suegra racista 🙄... lo mejor que te pasó fue decir adiós.
El mundo tiene cosas ideales para aprender y para comenzar otra vez.
Vendrá una suegra bella...
Un abrazo para ti.

Posted using Partiko Android

Si es ilógico en pleno siglo XXI gente así jajaja por eso te decía que había que usar las técnicas aprendidas en los programas de discovery gg

Dios te oiga e igual amiga. Gracias por pasarte.

@memes777 nada de Discovery 😄

Posted using Partiko Android

Que mala experiencia, pero todo pasa por algo, la proxima te va tratar mejor que a su hija ,jaja

Si esto me ayudo de aprendizaje, si la suegra es mala no ir a su casa jajajanah mentira y Dios quiera amiga :D

Vaya que pasaste cosas, de apreciado a no apreciado, y luego terminado. Aparentemente todo fue para mejor, si te sientes mejor ahora. La verdad es que en el momento eso duele mucho y dicen que el tiempo lo cura todo, quién sabe si algún día consigas algo mejor y mejor. Gracias por el apoyo y la buena historia para que aprendamos que todo lo que esta allá afuera no es color de rosa. @memes777

Hola querida amiga si pero más que los cachos gg el bullyng y echadera de broma contra ti es lo que duele más jajajaja y si me enseño que no todo el mundo es como aparenta y que no hay que revisar las redes sociales de de tu pareja gg.

Un abrazo amiga

A mi me pegaron cacho y la vida se encargó de que me enterara yo no estaba buscando averiguar. Si volviera a tener pareja seguiría sin celar a nadie pero más atenta a esas redes sociales que en ese momento no estaban de moda, ja ja. Gracias por tu apoyo @memes777

Espero que la próxima sea la mejor suegra del mundo para ti, ya con esa mala experiencia fue suficiente. Saludos, @meme777

Amigaaaaaa Dios te oigo realmente no quiero más bruj** en mi vida jajajaja.

Que sea un buen año para ti, saludos.

Bienvenido @memes777 al Reto12Votos y creo que lo mejor que te ha pasado con respecto a estas damas es lo que pasó, pudiste zafarte de dos relaciones toxicas por el precio de una... toda una ganga. Mi recomendación afina el ojo para la próxima ya que el mundo esta lleno de buenas personas y el amor hay que vivirlo y disfrutarlo así que no tiene gracia repetir malos momentos. Saludos y nos seguimos leyendo.

Gracias por la bienvenida amiga linda y si la gente aparenta ser lo que no es, es como un espejismo y yo caí en el, debo conocer mejor a las personas pero bueno eso lo he ido aprendiendo, seguiré llevando tropiezos pero bueno un dicho dice "los verdaderos triunfos de un hombre nace de sus cenizas"

Un abrazo bien grande e igual amiga.

Realmente tu experiencia @memes777 con tu primera suegra fue muy negativa, racista entre otras cosas guuuaaaooo, realmente que saliera de tu vida fue lo mejor, me imagino que le has dado gracias a Dios desde ese día. Pero te tengo buenas noticias ya conociste la parte oscura de las suegras asi que ahora la que realmente te va a tocar por muchos años va a ser una verdadera bendición para ti. Un abrazo mi estimado @memes777

Amiga es muy cierto el lado muy oscuro demasiado para mi gusto y bueno eso espero porque nojombre otra más no jajajaaj.

Un abrazo y besos para ti también amiga nos vemos en @radiosteemit.

Yo tampoco he tenido mucha suerte con las suegras, creo que estamos en el grupo mayoritario. La excepción es conseguirte una suegra que te acepte y te incorpore como otro más de la familia. Gracias por la publicación. Éxitos.

Thank you so much for sharing this amazing post with us!

Have you heard about Partiko? It’s a really convenient mobile app for Steem! With Partiko, you can easily see what’s going on in the Steem community, make posts and comments (no beneficiary cut forever!), and always stayed connected with your followers via push notification!

Partiko also rewards you with Partiko Points (3000 Partiko Point bonus when you first use it!), and Partiko Points can be converted into Steem tokens. You can earn Partiko Points easily by making posts and comments using Partiko.

We also noticed that your Steem Power is low. We will be very happy to delegate 15 Steem Power to you once you have made a post using Partiko! With more Steem Power, you can make more posts and comments, and earn more rewards!

If that all sounds interesting, you can:

Thank you so much for reading this message!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63134.74
ETH 3052.94
USDT 1.00
SBD 3.81