#Reto12Votos Semana 38 - Piojos - Relato de Terror: Niña Pijo

in #cervantes5 years ago (edited)



Traigo mi participación del #reto12votos cuya creadora es @pavelnunez y gracias a la bella @avellana y maravilloso equipo de @radiosteemitconjunto con @club12 nos traen este entretenido y divertido reto, puedo traerles mi publicación, el tema de esta semana es Piojos.





Estos animales o mejor dicho insectos son muy conocidos entre nosotros en las personas con poco aseo personal, estos se pueden definir como parásitos sin alas, ya que los 3 primeros tipos se alimentan de nuestra sangre para obtener nutrientes y aunque no causen enfermedades, pueden provocar que la persona entre en estado de inmunodepresión y además afecta sobre todo a niños de 11 años hasta la etapa de la adolescencia, siendo esto causa de acoso y distintas burla, aunque no siempre los casos de piojos se adjudican a personas con mal aseo personal, ya que estos se pueden contagiar por contacto con alguien infectado en su mayoría la causa es esta.




  • Tratamiento

  • Aseo Personal.
  • Uso de shampoo.
  • Colonias
  • En mi opinión el más efectivo ya que se usa también para la caspa, es el conocido y ácido limón conjunto con el bicarbonato.

Realmente de este tema no se mucho, ya que aunque si he escuchado lo común, no he llegado a la etapa de tercer año donde vemos la materia de parasitología donde se habla de cada uno de estos parásitos poco deseados y en mi opinión entre todos los agente patógenos son los peores, porque tras que se alimentan del huésped, lo destruyen de una manera masiva, algunos de manera rápida y otros lentos, causando un millón de patologías y dejando secuelas aunque se erradiquen del cuerpo que parasitan aun así indague un poco sobre el tema, pero no quise hacer este post informativo, sino agregarla la primera parte de una historia algo terrorífica que tenía pensado en hacer, la ajuste un poco al tema



ORINOCO.png


Esta historia relata hechos que suscitaron en mi vida haciéndola miserable y desdichada, con un sentimiento de dolor y suicidio que nunca se completaba por el temor que le tenía a la muerte, todo sumado hacía que me sintiera como un maldito insecto en todo el sentido de la palabra.


Hace años en un pequeño y tranquilo pueblo una misteriosa y extraña familia se mudó, esta misma al poco tiempo trajo algunas desapariciones y muertes sin rastro aparente del culpable, esto en mi infundía un miedo enorme e inexplicable.

Copia de RadioSteemit (4).png


Un día normal en clases llego y veo una pequeña y hermosa niña, la profesora nos la presento y nos recalca que es nueva por estos lares, a pocos segundos de escuchar esto sentí una siniestra presencia por parte de esta hermosa y tierna niña.

Copia de RadioSteemit (4).png


Pasaron las semanas y las desapariciones siguieron, esta niña tenía un comportamiento extraño, pero no llamaba mucho la atención en el salón, hasta que él estúpido y abusador se percató que tenía esos asquerosos, apestosos y malditos bichos conocidos como Piojos, en un momento ese estúpido comenzó a molestarla, está a los poco segundos colocó una sonrisa maca velica, que asusto a todos en el salón y sobre todo al abusador que hizo que en unos segundos se hiciera en los pantalones, todos nos reímos pero al percatarnos del contexto del ambiento, lo dejamos de hacer y dejamos pasar este hecho, cosa que nos arrepentiríamos toda nuestra maldita vida.

Copia de RadioSteemit (4).png


Al otro día él abusador fue por el segundo round con la niña misteriosa, pero esta vez un sentimiento de culpa inexplicable me hizo defenderla y aunque soy alguien débil pude hacerle frente o mejor dicho hice que este no la molestara más, esta al salir se me acerco y me agradeció alegando que me vengaría, yo al escuchar esas palabras las tome en juego y pensé que mis corazonadas e instintos estaban equivocadas y hasta por algunos segundo el sentimiento del amor se encendió en mí. Llego el otro día y él abusador nunca regreso, esto me sorprendió, la niña se volvió a acercar y me indico una seña afirmativa y una sonrisa dulce y a la vez terrorífica.

Copia de RadioSteemit (4).png


Meses pasaron y las desapariciones siguieron, pasamos a la secundaria y esta misma seguía en mi vida, aunque me perdiera ella llegaba y sin mencionar que cuando alguien me molestaba desaparecía, cada vez sentía que alguien me miraba y un amigo cercano me decía que era ella y aunque era muy linda y todo, el tema de su rareza y piojos le quitaba su atractivo según mi amigo. Un día nuestra escuela tuvo un juego contra otra equipo y en este hubo un enfrentamiento con otro jugador y mi persona, donde este por ser dos años mayor hizo papilla conmigo.

Copia de RadioSteemit (4).png


A la hora esta chica se me acerco y trato de hacer el gesto de curarme las heridas pero de forma muy torpe, hasta el punto que mencione algo que nunca debí hacerlo haciéndome sentir como un asesino y esta corta frase fue la de "ojalá pueda verlo en la basura".

Copia de RadioSteemit (4).png


Me enfrasco en una noche con mi amigo en un ratode juegos y mi mamá me manda a sacar la basura por coincidencia, apostando con mi amigo que él que pierda tiene que sacarla y yo como se que él es pésimo en este ámbito, lo vencí y él tuvo que sacarla y cuando regresa me pide con una cara de asombro y con indicios de una expectoración me hace ir con él, cuando levanto la tapa de la basura veo la cabeza y el cuerpo del que dije que quería ver en ese estado, de inmediato vomite y fui a mi cuarto con mi amigo donde no hablamos por unas horas.

Copia de RadioSteemit (4).png


En un punto luego de ya estar más calmados, recuerdo lo pasado y el sentimiento de culpa se marcó en mí, en un momento de locura me dirijo a la cocina y mi amigo por una corazonada baja a ver, donde se da cuenta que agarro un cuchillo, me golpea y hace entrar en razón, alegándome que no entendía que pasaba y que le debía una explicación, al ver sus lágrimas y cara de miedo le dije lo que había pasado en la mañana y este luego de indagar un poco me dice que aunque no crea que ella sea, hable con ella a ver, ya que él decía que ella estaba enamorada mío y que sino afrontaba esto de una vez y era lo que su corazonada decía mi familia o cualquier ser querido podía estar en peligro, yo en un momento pensé hacerle caso pero no sé si era el miedo o que no lo quería creer que nunca le hice caso, otra estupidez que marcará mi destino eternamente.....

Fuente de imágenes de pixabay 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 9

De resto son hechas con la herramienta canva.

Espero les haya gustado, les invito a seguir y unirse a estas 3 excelente comunidades tanto uniéndose a sus trail como a su servidor de discord. Recuerden votar como testigo a@arcange.

@rutablockchain @fuerza-hispana @erarium
https://discord.gg/p9gpJz3 https://discord.gg/AtDpNXC https://discord.gg/NJvfUfz

Te invito aldiscordde@AIR-CLINICdonde discutimos temas de salud en español todos los miércoles a las 7pm.

Si te interesan los temas de ciencia puedes seguir la etiqueta#stem-espanol


Diseño hecho por@elvigia


Créditos@abdulmath


Mis redes sociales
Facebook Elian Astudillo
Instagram @eliaricardo200
Twiter @eliaricardo200
Weku @memes777
Whaleshares @memes777
Bearshares @memes777


Herramientas utilizadas para la elaboración del GIF
Canva https://www.canva.com/
GIPHY https://giphy.com/gifs/8mqyAZJ5tg0pMMV8Ii
Pixabay https://pixabay.com/es/


Posted from my blog with SteemPress : http://memes777.repollo.org/2019/05/09/reto12votos-semana-38-piojos-relato-de-terror-nina-pijo/
Sort:  

Hola ningún niño burbuja conoce los piojos @memes777 la historia de la niña misteriosa y maquiavelica está de lujo ademas tenia piojos, la marca del horror. Por un momento llegue a pensar que las desapariciones eran por culpa de la infección con los susodichos

Jajajaja en un indicio lo iba a hacer con esa cosa pero me percate que sería much cliche y dije "coño vamos a hacer algo que tenga en suspenso a todo el mundo y no puedan adivinar" y así fue como termino la primera parte de 3 hermano.

Gracias como siempre por pasarte.

Voy activo a leer el tuyo que andaba ocupado con clases xD.

Gracias por el apoyo <3.

Peor que una película de terror.Jajajaja. Excelente contenido, mano meme777, un abrazo.

Gracias pana, un saludos, epa y no se te olvide la tolta

¡wow! Terrorífico, pero me has dejado picada hombre, será que tenga segunda parte
Muy buen relato, felicidades. Mi imaginación al principio me llevaba a imaginar que eran los piojos relatando la historia jajaja ... mmm muy buena idea para otro pos.
Besos amigo

Después subo la segunda parte xD y jajaja no había pensado colocar eso, sería muy gracioso.

Gracias por pasarte amiga.

Congratulations @memes777! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 800 comments. Your next target is to reach 900 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
SteemitBoard to support the german speaking community meetups
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Esta genial para bosque oscuro, nos vemos el domingo.

Vaya con este relato, de terror total, juraba las desapariciones la culpa los piojos @memes777

Gracias amiga y bueno que te puedo decir.

Entre a busy con la clave principal de Steemit, no acepta la clave de publicación. Tremenda historia de terror.

hermano usa la private key con steemconect deberías poder. Gracias :D

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16