#Reto Top10 @RadioSteemit - Algo que compartir: El Miserable Siete de la SuertesteemCreated with Sketch.

in #cervantes5 years ago

Cada semana la hermosa comunidad de @radiosteemit nos deleita con sus retos y nos deja compartirles nuestros gustos de forma placentera, es por ello que les traigo una pequeña historia con una moraleja en su final.





Desde hace años cuento mi miserable suerte a cada individuo que conozco y todos quedan boquiabiertos con esta historia tan maldita, que nadie puede imaginar.



ORINOCO (1).jpg


Hace más de 10 años yo era una persona pobre y sin trabajo, pero con una familia alegra, tenía unas hijas maravillosas y una esposa bella y comprensible, pero yo como siempre por falta del cochino dinero, que solo ahogaba mi mente en un limbo espacial y me dejaba un hueco en el corazón como si el dinero fuera una mujer incansable para mí.

Copia de RadioSteemit.jpg


Poco después de unos meses un joven hombre con un aparente traje de gala y con una cara de tristeza y pena me paso por un lado, yo viéndolo de entre reojo por solo instinto lo seguí todo el día, detalle como comía en un restaurante fino de primera categoría, en donde yo solo podía pedir un vaso de agua, lo seguí por más tiempo en donde ese maldito hombre entro a una tienda de primera y le compro a su hijo varios videojuegos cuando yo ni siquiera puedo comprarles una estúpida muñeca a mis hijas, el hombre salió de esa tienda y se percató de que lo andaba siguiendo, vi que llegaron una clase de hombres fornidos cerca mío en ese momento el miedo se apodero de mí, pero no fue lo que esperaba que sucediera ese día......

Copia de RadioSteemit.jpg


Se acercaron a hacerme una invitación formal a la mansión de este hombre, yo siendo un maldito sábado en donde solo puedo llegar a mi casa y ver a mis hijas y no darles una vida digna, preferí ir, así haciendo olvidar eso que me tenía un nudo en la garganta. Poco después llega ese hombre con una cara de sonrisa falsa y ese hecho me molestaba, porque me hacía la pregunta de ¿por qué coño no es feliz? cada segundo que él me hablaba y me contaba retumbaba en mi cabeza esa incógnita.

Copia de RadioSteemit.jpg


Llegue a mi casa después de haber visto la diferencia de vida que tenía, mi esposa me noto tenso y me lo dijo, pero yo con palabras de rabia le conteste !que más quieres de mí! un silencio y mirada de sentimiento toco a mi esposa y a su vez me hizo irme afuera en donde un hombre como yo estaba llorando como si de una manguera se tratase, mi hija mayor que a pesar de su edad bajo y entendió todo donde me dio un dibujo con un número muy lindo, aquí fue mi primer encuentro con este maldito y miserable número.

Copia de RadioSteemit.jpg


Años después de andar con ese hombre que envidiaba me volví su mano derecha y a pesar de haber mejorado un poco mi vida, no me alcanzaba el maldito sueldo que él me daba mensual, ya que este miserable hombre era un extorsionador, siempre pensaba formas de matarlo y quedarme con su dinero o vida, cosa que hoy en día me arrepiento de ello.......

Copia de RadioSteemit.jpg


Una mañana me levanto de mi maldita casa como siempre lo hacía a trabajar, bajo y noto que en el periódico dice el la fecha que era **17-07-2007**, esto no me sorprendió, seguí leyendo mi sección favorita de sucesos internacionales en donde hubo una inundación en Corea del Norte, en donde hubo 7 heridos, 7 desaparecidos y 7 muertos, pensando que era una casualidad no le preste atención cosa que debí hacer. Ese día mi maldito jefe el cual me atormentaba era un ser muy estricto con el tiempo y nos media cuanto minutos llegábamos tardes para descontarnos, por mera casualidad llegue 7 malditos minutos tardes ese número me tenía obstinado, hasta que por obras del destino mi jefe sufrió de un ataque al corazón a las 7:00 pm, cuando me llamaron contando esa historia me dio un momento de tristeza, pero un ser se apodero de mí y lo que entro fue un ataque de risa estremecedor, que hasta mis hijas se sorprendieron de lo inhumano que era su padre riéndose de la muerte de alguien más.

Copia de RadioSteemit.jpg


A los 7 días me llamaron los abogados de mi difunto y odiado jefe, yo con una cara fingida entre pensando que solo me iban a decir estupideces, pero no fue así me explicaron que el me dejo toda su fortuna, ya que era como un hijo para él, **irónico** ¿no?, la alegría entro en mí después de todo eso llegue feliz, con ese dinero compre casa, joyas a mi esposa y las muñecas que siempre le quise comprar a mis hijas, era el hombre más feliz y con la mejor suerte, pero eso estaba lejos de la realidad....

Copia de RadioSteemit.jpg


Exactamente 7 meses después empezaron a pasar cosas que eran impensables, la compañía aumento sus ganancias un 7% a como estaba hace tiempo, llego alegre a donde mi esposa, donde me menciona que se había hecho unos exámenes en secreto y le pregunto con susto que había pasado y la terrible noticia era que tenía un tumor maligno en los senos, donde le practicaron quimioterapias por 7 meses, pero lamentablemente sufrió una metástasis donde afecto 7 órganos, hasta que su cuerpo no aguanto más y dejo este mundo dejando un vació grande en mí.

Copia de RadioSteemit.jpg


Unas 7 semanas después mande a mis hijas a disneyland, ya que amaban y era una promesa que les prometí, por desgracia tenía compromisos laborales y no pude ir con ellas. Después que pasaron los 7 días cumpliendo su sueño tocaba regresar, les compre un boleto de avión, era el vuelo número 7 a Seventeria y partía a las 7 pm, me llamaron unos 7 minutos antes diciéndome que ya iban a abordar el avión. Luego de unas 7 horas de angustia porque no llegaba el avión me entero que hubo un accidente en el vuelo y anda desaparecido, mi vida tomo un rumbo de miseria más allá de tener todo lo que tenía. A los pocos meses encuentran a mis dos hijas en un estado crítico, en donde una murió y la otra entro en un coma vegetativo.....

Copia de RadioSteemit.jpg


Mi vida era miserable, maldita y con una suerte mis ganancias aumentaban, pero cada vez era más infeliz, tuve 7 relaciones sentimentales más y ninguna funciono todas iban atrás de mi cochino dinero y la mujer fiel que me quiso desde el principio ya no estaba, esto me vuelve loco hasta el día de hoy.

Copia de RadioSteemit.jpg

Solo queda un pequeño dicho después de oír esta miserable historia de suerte.....

"Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"

Fuente de imágenes de pixabay 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
De resto son hechas la herramienta canva.

Espero les haya gustado, les invito a seguir y unirse a estas 3 excelente comunidades tanto uniéndose a sus trail como a su servidor de discord. Recuerden votar como testigo a @arcange.

@rutablockchain @fuerza-hispana @erarium
https://discord.gg/p9gpJz3 https://discord.gg/AtDpNXC https://discord.gg/NJvfUfz

Te invito al discord de @AIR-CLINIC donde discutimos temas de salud en español todos los miércoles a las 7pm.


Si te interesan los temas de ciencia puedes seguir la etiqueta #stem-espanol




Diseño hecho por @elvigia



Créditos @abdulmath



Mis redes sociales
Facebook Elian Astudillo
Instagram @eliaricardo200
Twiter @eliaricardo200
Weku @memes777
Whaleshares @memes777
Bearshares @memes777


Herramientas utilizadas para la elaboración del GIF
Canva https://www.canva.com/
GIPHY https://giphy.com/gifs/8mqyAZJ5tg0pMMV8Ii
Pixabay https://pixabay.com/es/


Posted from my blog with SteemPress : http://memes777.repollo.org/2019/03/06/reto-top10-radiosteemit-algo-que-compartir-el-miserable-siete-de-la-suerte/
Sort:  

Gracias por acompañarnos y traernos esta publicación de tan excelente calidad!!!
Te esperamos la próxima semana.
GIF3.gif

Gracias a ustedes muchachos <3. Me encanta que les haya gustado.

Congratulations @memes777! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 80 posts. Your next target is to reach 90 posts.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

gracias por el apoyo amigos.

Excelente publicación
emoji_default_g_89_girl8_97f5be91_a3c2_426d_b7f5_b3f9900a823e_update_1536874935454 (1).gif

Gracias amiga. Activo con game of thrones chama <3.

Wow me impresionó.

Igual que tu poema dark, me encanto amiga. Gracias por el apoyo.

Tremendo relato. Buenas letras. Un abrazo, Hermanazo...

Es un honor que te gusto amigo.

Gracias por el apoyo, un honor que les haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17