Escuadron Suicida: La-Claqueta Película Favorita de DC Comics

in #cervantes5 years ago (edited)

La afamada serie de DC Comic ha marcado mucho, sobre todo el hecho de ser un rival del mundo de Marvel (con una rivalidad sana) llegando hasta el punto de no poder responder la pregunta de ¿quién es el mejor?, crecí viendo la liga de la justicia donde Superman, Batman y Chazan eran mis preferidos, pero este post no es para eso, sino para hablarles de mi película preferida de este mundo que en vez de los protagonista ser los ya mencionados heroes icónicos, son villanos bien conocidos algunos y otros no tantos, pero todos con el mismo martirio de estar atrapado, esta película es Escuadrón Suicida.





Sinopsis



Esta película estrena en el año 2006 y dirigida por David Ayer nos cuenta la vida de un grupo de villanos muy particular, con la caída de los héroes en ascenso y aumento de villanos una digamos loca o genio a la vez, se le ocurrió la idead de formar un equipo con villanos encarcelados y de manera selectiva hizo un grupo y cada uno de estos acepta solo por un beneficio común y es el hecho de no querer morir y algo que me encanto es ver que no todo mal es completamente malo, aunque esa frase suena mala y la vi en una reseña hace tiempo, me pareció interesante y en otros post hable de un anime parecido a esto.


Experiencia



La vi hace poco otra vez y no me arrepiento de decidir verla desde la computadora de una amiga, va muy acorde a la historieta origina según tengo entendido (solo cambia el villano contra el que pelean) y acorde a todo el largometraje de 125 minutos de excelente calidad con efectos audiovisuales increíbles y lo mejor la canción de Twenty One Pilots fue lo que más me gusto y además de por ser una canción que me encanta, la usaron en la mejor escena


Desgraciadamente las dos veces que la he visto no la he podido terminar de ver y sonará irónico el hecho de que hable también de ella, pero lo que pasa es que ya me dijeron el final xD (fue un spoiler de un amigo de esos que no te da la ganad de ver e final) y conjunto que la primera vez que la vi se fue el internet y esta vez desde la computadora de mi amiga no tenía luz y me coloque a verla y cuando faltaban 15 minutos de película la bendita laptop me abandono :,c y no pude verla, pero aun así sigue siendo mi preferidas por todo lo ya mencionado.

  • Meme

  • Memes de Eos

Eos ha sido una maravilla para mí y así aprovecho para participar en el concurso de la comunidad de PixEos en Español no fake, que pueden participar en el aquí y no quedarse atrás en este maravilloso mundo.


Fuente de imagen 1

De resto son hechas con la herramienta canva.

Espero les haya gustado, les invito a seguir y unirse a estas 3 excelente comunidades tanto uniéndose a sus trail como a su servidor de discord. Recuerden votar como testigo a@arcange.

@rutablockchain @fuerza-hispana @erarium
https://discord.gg/p9gpJz3 https://discord.gg/AtDpNXC https://discord.gg/NJvfUfz

Te invito aldiscordde@AIR-CLINICdonde discutimos temas de salud en español todos los miércoles a las 7pm.

Si te interesan los temas de ciencia puedes seguir la etiqueta#stem-espanol


Diseño hecho por@elvigia


Créditos@abdulmath


Mis redes sociales
Facebook Elian Astudillo
Instagram @eliaricardo200
Twiter @eliaricardo200
Weku @memes777
Whaleshares @memes777
Bearshares @memes777


Herramientas utilizadas para la elaboración del GIF
Canva https://www.canva.com/
GIPHY https://giphy.com/gifs/8mqyAZJ5tg0pMMV8Ii
Pixabay https://pixabay.com/es/


Posted from my blog with SteemPress : http://memes777.repollo.org/2019/07/09/166/
Sort:  

Cada post muestra lo que nos identifica y apasiona compartir.
Recibe un gran abrazo @memes777

Gracias amiga e igual un abrazo y bendiciones <3

Posted using Partiko Android

Congratulations @memes777! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 250 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 500

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66772.03
ETH 3237.54
USDT 1.00
SBD 4.25