un pequeño relato al querer vivir junto al ser amado...

in #cervantes6 years ago

El mar mantiene su calma, el clima se torna sereno, las ansias del mañana cesan, solo basta tu sonrisa para lograr la tranquilidad que anhelo... Demuestrame que eres lo que mi alma necesita, envíame una señal plagada del sentimiento mas puro que te rodee, invitame a tu ser, quiero ver tus pensamientos, y llenarme de regocijo cuando descubra que sientes lo mismo.

Que tus malas energías se caigan como pétalos en otoño porque el estar conmigo represente calma para ti.
Se mi compañero y exploremos la vida como nómadas que buscan su camino juntos, despejemos la maldad que representa la realidad y convirtamosla en la mas hermosa de todas. Pues al conocer que nuestro sentimiento es mutuo, la paz inundara nuestra eternidad y sera la herramienta para solucionar cualquier adversidad...

Quédate a mi lado, aunque no lo parezca, como gotas de agua en una tormenta, seguimos nuestro camino en tempestad y diluvio hasta ese momento en que nos evaporemos y nos unamos en una nube que vuela y se mantiene estable observando el paisaje que le rodea, atenta a cada acontecimiento. Plagada de alegría al comprender que pronto volverá a ser agua que fluira pacíficamente su cause.

Sort:  

bellisimo mi vida! aun tengo la carta <3 te amoo!

te amo hermoso :D

Hermoso relato @menchimenchi, te felicitó lo guardé, saludos!!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by menchimenchi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

excelente relato! poesía a flor de piel
saludos!

muchas gracias n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25