Sopa de Auyama

in #cervantes5 years ago (edited)
La sopa de calabaza es mi favorita desde que era una niña, todavía recuerdo a mi madre haciendo este delicioso plato y acompañándolo con diferentes contornos siempre que se podia. Por eso, hoy quiero rendir homenaje a mi madre con esta exquisita receta, porque ya siento que la ha pasado a mis manos y con gusto la transmitiré a mis hijos.


。。。。。。。。。。。。。。 。。。。。。。。。。。。。。。。。。。

 Lo más parecido a pasar de generación en generación!!

Sé que no es un gran secreto culinario, pero estoy segura de que en muchas partes del mundo aún no han probado esta rica receta o simplemente tienen muchas dudas sobre cómo hacerla. Por eso, hoy te traeré la preparación y paso a paso para que también puedas realizarla y dar de probar a tus seres queridos. Lo mejor de todo es que es muy económico y fácil de hacer, así que MANOS A LA OBRA!! .

Ingredientes:

  • 1 Auyama
  • ½ cabeza de ajo
  • Cebolla
  • Cebollín
  • Cilantro
  • Queso rallado o en cubitos (opcional)
  • Sal y pimienta
  • 1 taza de agua

。。。。。。。。。。。。。。 。。。。。。。。。。。。。。。。。。。

Preparación:

❶ Primero, limpiará la auyama y quitará todas las semillas del interior, luego la cortará en trozos pequeños que puedan ser introducidos en la licuadora.

❷ Una vez que tenga las piezas pequeñas, debe ponerlas para cocinar en una olla con agua y sal hasta que estén blandas. Despues se les quita la concha y se introducen en la licuadora.

pura vida
pura vida

。。。。。。。。。。。。。。 。。。。。。。。。。。。。。。。。。。

❸Se añade a la licuadora la cebolla picada, los dientes de ajo machacados, el cebollín y el cilantro picado, la taza de agua y LISTO para licuar todos los ingredientes.


。。。。。。。。。。。。。。 。。。。。。。。。。。。。。。。。。。

❹TODO LISTO, tenemos nuestra sopa lista, ahora, como opción, la decoramos con un puño de queso rallado y un poco de cebollín.


。。。。。。。。。。。。。。 。。。。。。。。。。。。。。。。。。。

Vieron lo fácil que es hacer esta receta, espero que mi madre se sienta orgullosa de que estoy compartiendo esto con ustedes.

Todas las imágenes fueron tomadas desde mi teléfono Samsung J7 Prime

¿Ya has provado esta receta?


Posted from my blog with SteemPress : http://merryslamb.repollo.org/2019/07/10/sopa-de-auyama/

Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

deliciosa sopa ... muy rica. de hecho me gusta sembrar la auyama o calabaza, es muy rica con queso de forma de cubitos. Un saludo. Te seguire para leernos...

oooh me parece genial que la hagas con algo diferente, incluso hay quienes le agregan camarones.
Claro que si, ya te sigo de vuelta

¡Saludos! Tu post ha sido votado y ha tenido resteem por el proyecto @votomasivo.


Apreciación: La crema de auyama es un clásico, por ser tan rica, fácil y super nutritiva, gracias por compartir la receta.


Curado por @fulani


¡No olvides invitar a tus amigos a unirse a nuestro trail de curación para apoyar post de calidad!

También puedes apoyanos uniéndote a nuestro fan base y delegándonos Steem Power. ↓

25SP50SP100SP250SP500SP1kSP2.5kSP5kSP

Sé parte de nuestra comunidad en Discord

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS
theunion.png

Congratulations @merryslamb! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 20000 upvotes. Your next target is to reach 25000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77