Un Corazón sin Dios.

in #cervantes5 years ago (edited)


FUENTE

Tú que bella te paseas por mi corazón,
Al son de tus caderas que me llenan
Eres la gran Dulcinea de éste Don
Y con humildad me inclino ante vos.

Te he entregado mi alma y mi ser
Sin esperar nada a cambio
Con un mínimo de ternura me conformo
Aunque tu corazón pareciera tener un trasfondo

Por las mañanas me gusta regalarte flores
Pero haces caso omiso de mis dotes
Es casi imposible penetrar tu corazón
Y mi amor ya está arrasándome como un ciclón.

Al fin me dices algo y estoy atento a cada palabra
Me dices que tu corazón no puede sentir
Que ya no tiene razón para latir
Es un corazón sin Dios
Que solo vive mas no existe.


FUENTE

Quiero ser ese Dios que te llene de amor
El hombre que se dedique a conquistarte
No permitiré que nada te pase
Bajo mis alas te protegeré pase lo que pase

Ante cualquier crápula que el destino se empeñe en colocar
Estoy seguro que mi amor lo va a confrontar
Seré valiente ante cualquier adversidad
Seré tu dios con todo este amor para dar.

Dime algo
Una respuesta, una vacilación
Algo para que mi pecho deje de arder
Pero solo contestas lo mismo

Estas demasiado rota para enmendarte
Tu corazón sin dios no necesita a nadie
Tu frialdad no sucumbe ante nadie.
No puedo hacer milagros donde no existe fe ante nadie.


FUENTE



Posted from my blog with SteemPress : https://merryslamb.timeets.com/2018/11/07/un-corazon-sin-dios/

Sort:  

Siempre es grato leerte.

wowww muchas gracias por tus palabras

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Merryslamb from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Saludos @merryslamb te invito a utilizar la etiquetag de la comunidad que estoy llevando steemitvenezuela ahora estamos creciendo y queremos que autores como tu se unan a nuestro trail y podamos contar con un poder de voto enorme a futuro.

Gracias por compartir tan buen poema. STEEM OM.

Para más información de la comunidad no dejes de mirar @steemitvenezuela.

Claro mi amigo, empezare a publicar tambien usando esa etiqueta

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70118.22
ETH 3546.28
USDT 1.00
SBD 4.89