Un jardín de hermosas flores

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola a todos, espero que tengan un gran día.

Hoy estoy muy emocionada de compartir con ustedes parte de mi viaje a Mérida-Venezuela. Donde los grandes protagonistas de mis fotos sin duda fueron las flores que adornan cada rincón de este hermoso estado del país.

Tuve la oportunidad de visitar un jardín botánico que tenía un sinfín de especies de flores y plantas que me hicieron disfrutar el viaje de principio a fin. Además, debido a que tienen una gran variedad de flores y animales como orugas, mariposas y cualquier otro animal que se sienta cómodo con la presencia de flores y plantas también estuvieron presentes.
El clima juega un papel fundamental, porque Mérida tiene un clima bastante frío que ayuda a la proliferación de las flores y para los turistas es mucho más cómodo hacer las visitas a estos parques con temperaturas tan agradables.

Sin más preámbulos le mostraré el hermoso jardín botánico en flores:


Éste insecto se sintió muy cómodo con la presencia de la cámara




No podia faltar la gran protagonista entre las rosas, la muy imponente rosa roja.


De esta manera cierro mi publicación hoy, dejándoles apreciar un poco la belleza de estas flores. Siempre intentando dejar un lindo mensaje de admiracion por las cosas tan increibles que nos brinda la naturaleza.


¿Cuál ha sido tu flor favorita?


Nota: Todas las fotos fueron tomadas con la cámara de mi celular Iphone 4S


Posted from my blog with SteemPress : https://merryslamb.timeets.com/2018/08/09/un-jardin-de-hermosas-flores/


Sort:  

Tods están hermosas, creo que la segunda, la rosada es la que mas me gustó saludos divrose7.gif

es también de mis favoritas

Bonitas flores, saludos.

gorgeous flower so beautiful

It's all a praise that you like my pictures

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86