Drawing: Belleza Maligna

in #cervantes6 years ago
Saludos amigos de Steemit!! Discúlpenme de verdad por haberme ausentado, lo que pasa es que no tengo Internet y bueno, conectarme es un verdadero suplicio. Pero ya dejando atrás las penas esta semana vengo SUUUUPER entusiasmado ante ustedes a presentares este, que es uno de esos dibujos que por una u otra razón, logran enorgullecerme, puesto a como les he dicho no estoy muy familiarizado con eso de dibujar animales o dibujos realistas, pero créanme que luego de este dibujo estoy muy ansioso por incursionar poco a poco en otros estilos de dibujo y coloreado!
Ahora bien, la razon por la cual decidi titular de este modo este post fue que, gracias a un increible y muy perceptivo amigo, me percate que sin querer queriendo, este dibujo retrataba algo simbolico, una percepcion la cual ha inspirado a muchisimos artistas, y es el de la belleza, esa cualidad capaz de producir en quien los contempla cierto placer o bien admiracion. Ahora bien, como podemos apreciar, vemos a esta gran serpiente a lo largo del dibujo rodeada por vistosas y coloridas flores, lo cual representa la belleza, la magnificencia y la tentacion; caracteristicas que usualmente atribuimos a esas personas, esos animales, incluso a esos objetos que exhuman esa aura, ese porte, esa belleza que tanto nos cautivas, sin embargo, muchas veces ignoramos que la belleza es un arma de doble filo, una ventajosa pero a la vez peligrosa caracteristica, que ha llevado a mas de uno a su inminente perdición

Serpiente.jpg.

Ahora bien, les muestro el proceso de creacion de este dibujo, para el cual primeramente realice un boceto a lapiz y luego remarque con un boligrafo especial, no obstante este remarcado, me atrevo a decir que es el que mas tiempo me ha llevado puesto a que tuve que hacer escama por escama, lo cual fue una dura prueba para mi pobre paciencia xd

collage serpiente.jpg

Luego con algo de verde, coloree la parte sperior del reptil, aplicando varios tonos de verde para darle un tono mas vistozo a la criatura

Foto0731.jpg

Seguidamente pase para la parte inferior, la cual no sabia que color ponerle, por lo que opte por dejarla blanca y hacerle unos cuantos efectos negros

Foto0732.jpg

Despues de eso pase a hacer las flores, empezando primero con la mas grande y, una vez que vi un resultado que me gusto, prosegui con las demas.

Foto0736.jpg

Una vez mas, espero que les haya gustado este dibujo, como siempre les digo, siempre abierto a cualquier critica, sugerencia y recomendacion que quieran darme. Como siempre les digo intentando mejorar dibujo tras dibujo y bueno, sin nada mas que acotar, les deseo un muy feliz dia!

If you want to use my ArtWork, don't forget credit me

This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0
International Licens

Sort:  

Me encanto tu trabajo, esta muy bonito como para un tatuaje, es muy de ese estilo, espero ver mas trabajos tuyos, en mi blog tengo varios consejos para nuevos dibujantes de #Steemit, así que puedes pasar a revisar, muchos Saludos!.

Muchísimas gracias por tu opinión!! Ya me he dado unas cuantas vueltas por tu blog antes! De verdad que tienes unos posts interesantisimos!!

miguel estan muy bueno este trabajo ya veo que vas mejorando te felicito despues me reunire contigo para hablar mas ...son unos consejos ..vas aprendiendo muy rapido congratulations

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79