Infinito menos Uno || Dedicatoria

in #cervantes5 years ago

Vuela alto, ser de luz, brilla sonríe y vive entre las nubes
y no dudes tú, que eres alma libre, calma de alto calibre
escondido entre el sol, el aire y la tierra
en las venas corres, socorres, me alegras, me animas...
ánima infinita llena de bondad eres
procura evaporar mis lágrimas cálidas y ciérrame
heridas, dolores y dudas, desanuda mi tristeza
impulsa a la gloria, dame tu euforia y reza por mí...

sigo aquí al sur y tú al norte guiando mi este
muero por verte, pero la muerte vino y se fue
vino sin vino, mordió el pan cuerpo de Cristo
sin resurrección, en cambio la separación
nos dio distancia y cercanía de lágrimas...
Sanas, sano y si no hay seres llenos de quereres
alívialos con tu manto, cúralos de la melancolía
que huele a solloza, sabe amargo y es espesa de dolor,
colorea lo gris tonos oscuros sin claros y sombras
de verde, azul, amarillo, te lo pido, por favor.

pero no olvides que sí vives
cuando te asomes al cielo de nuevo,
porque vengo acá a verte
siempre que puedas, asómate,
pues, te quiero infinito menos uno
con todos los números menos uno
un gran uno que fuiste y eres
un uno que suma más que nueve
porque sin el uno la lógica es mongólica
y la matemática no tiene sábila ante tu resta
que no estás, te fuiste, te vas y dueles...

aunque sonrío mirando al infinito
de las vivencias que tuvimos
del amor que protagonizamos
de las lecciones que aprendimos
Te quiero infinito menos uno
no lo dudo, lo afirmo y firmo
dulce amnistía ante tu física ausencia
comprendiendo el sentido de la vida
que ya no late como antes
con aquella arritmia que me daba tu presencia

Te quiero, te amo, te adoro
no miento, te extraño y lloro,
pero también sonrío porque ya no te duele
la jeringa que quiso ser medicina
ni la simulada paciencia que agotaste
para luchar y aferrarte a esa vida
que nos llenaba de sonrisas
cuando se agotaba la esperanza

No hay infinito sin el uno
No hay infinito sin ti que ya eres eterno.

Escrito dedicado a mi padre Franklin Candelario Mederico Maita
08-07-2019
QEPD

Foto de Cris Baron en Unsplash

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Este post ha sido votado por @acropolis en su temática literatura en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Es triste perder a un familiar, ¡Fuerza Miguel!

Apreciamos cada uno de tus aportes @miguelmederico
Posees el don de las artes, por ello en cuanto haces dejas plasmada tu huella.
Deseamos para ti mayores éxitos amigo y te acompañamos en los sentimientos que te embargan.

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43