#RetoTop10... ¡¡¡Algo que compartir!!! - ¡¡¡Participa y gana!!!......poesía editadasteemCreated with Sketch.

in #cervantes5 years ago

Traigo para compartir esta Poesía de mi autoria

En relación al tiempo compuse esta poesía inspirada en una conversación de una pareja en un lugar y tiempo equivocados.

Todo tiene su tiempo así lo leí en un pasaje; si lo dejaste ir, es difícil que tropieces nuevamente con él.


Tiempos

Tiempo que pasó y volvió

Lo que sentí ayer, se disipó.

Como la fragancia de la flor, que se marchita y desoja
Como el agua del río, que tocas una sola vez.
Así fue

Hoy regresas, Rememorando el pasado,
Recordando la inocencia, de uno de los dos,


Que por algún motivo el otro no valoro.
Vuelve a tu vida yo vuelvo a mi presente
Así es

Hoy regresas, Como el viento que va y viene,
No lo ves, pero te acaricia y susurra a tu oído

Evocando lo que un día se llevó
No me entiendes, no te entiendo, ya no hablemos,
Así, fuimos

Inocente, ya no tanto, pero sí honesta con mis afectos
Que consigas en tu futuro lo que escrutas del pasado


Ninguna esperanza existe, la ilusión fue espejismo
Que se desvaneció como las nubes tras el viento
Así soy


Sigue tu camino, yo también seguiré, el mío ya está trazado
El amor es una decisión y tú elegiste, ve con ella;
¿Qué somos almas gemelas ?
Jamás lo fuimos
adios amor.
Adios.....


......................
si deseas unirte al reto pulsa aquí

La poesía es editada de mi blog, en la presentación y las imágenes.

Las imágenes son cortesía de pixabay.com.



@naylet

Sort:  

Una sabia despedida, cargado de valor para decir adiós. Hermoso.

Muy bonito tu poema @naylet, tienes además un blog interesante. Te visitaré más a menudo.
No veo amiga tu participación para el 12Votos, pensé que habías participado y venía a hacer la curación, pero, valió la pena venir.

hola, creo que es primera ves que no participó en el reto, lo tengo casi listo pero mis lentes se rompieron esta semana. me los entregaron ayer tarde. si puedo lo termino para hoy. Gracias por tu visita.

Como dicen ustedes No pasa nada. Yo terminé el mío ahorita.
Estaré pendiente.
Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43