TOP 5 VIDEOJUEGOS DE MI INFANCIA

in #cervantes6 years ago

Los videojuegos para muchos son ese escape de la realidad,de pequeño si había un día lluvioso y tu mama no te dejaba salir nada como agarrar tu consola y disfrutar de tus píxeles favoritos, muchos juegos jugue en mi infancia y hasta el sol de hoy son varios los que recuerdo , por eso quiero compartirles el día de hoy.

fuente de la imagen

5 VIDEOJUEGOS DE MI INFANCIA

NÚMERO 5 :Pokemon rojo fuego y verde hoja

A pesar de no haber podido tener una game boy advance pude jugar estos maravillosos juegos con el emulador de pc , estos son los remake de las clásicas versiones de Rojo y Azul pero con mejor tecnología , jugabilidad y mejores gráficos , los juegos de pokemon siempre han sido catalogados como increíbles, esta franquicia sabe como captar la atención de niños , recuerdo cuando tenia 10 años que jugué por primera vez pokémon , fue como " dios quiero un pikachu!" recuerdo que jugaba largas horas intentando ganar medallas y evolucionar a mis pokemons , nunca logre conseguir la pokédex al máximo porque la verdad era muy flojo en eso jejeje pero si gane la liga pokémon .

NÚMERO 4:Counter Strike 1.6

"Yo la creo , yo la creo! " Era lo primero que decía cuando entraba al ciber con mis amigos para jugar online , Counter Strike es un juego en primera persona, su primera versión la lanzaron en 1999 .Apenas tenia horas libres en el liceo corría directo al ciber a jugar y el que perdiera pagaba la hora o otra cosa pero siempre nos divertíamos jugando a este gran juego .

NÚMERO 3:God Of War 2

Como olvidar las batallas que libre en mi ps2 con kratos , Dios De La Guerra 2 salió en 2007 con la continuación del primero , en este la primera parte nos muestran a kratos con el manto del dios de la guerra ( una total locura) con el cual yo personalmente agarraba a los espectros y los volvía ... en poco segundos , luego te quitaban los poderes :´v y tenias que empezar desde cero pero no tiene pérdida, es uno de los mejores juegos de ps2 que he jugado y tiene un lugar en mi corazoncito .

NÚMERO 2:Resident Evil 4

De pequeño no faltaba el masoquismo... Este juego salió en 2005 y hasta el sol de hoy no he visto un juego de resident evil tan aterrador y bueno como este , luego de este juego los creadores sacaron el 5 y 6 pero se desviaron haciendo un juego más de disparos y otra cosa que de lo que en verdad importaba, aun así el 7 tampoco superó este tremendo juego ya que se parecía más a outlast que al resident evil 4 , Este juego es definitivamente el juego por excelencia para los que les gusta el terror y acción .

NUMERO 1: Dragon Ball : Budokai Tenkaichi 3

Antes de escribir sobre este juego quisiera tomarme un minuto de silencio por todos aquellos mandos que cayeron al jugarlo....Coronado como el mejor juego de ps2 Dragon Ball : Budokai Tenkaichi 3 también se lleva el puesto número uno en el ranking de los mejores juegos de mi infancia , ya que hicieron de la jugabilidad otra cosa superando a todos los anteriores ,en 2007 salió este juego y años después yo me mataba intentando pasar el modo historia por completo y no hablaré sobre cuando chocaba poderes con mi hermano mayor.... pobres joystick que en paz descansen , sin duda este juego tiene gran parte de mi infancia .

Espero que les haya gustado mi post , si tienes algún anécdota con estos juegos no dudes en hacérmelo saber en los comentarios que lo leeré con gusto , sin mas que aportar me despido amigos que pasen un feliz día yo soy @pablo10 SALUDOS.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by pablo10 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

muy buena seleccion de juegos de tu infancia, yo soy una generacion anterior a esos juegos pero reconozco lo geniales que fueron estos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05