Artwork - Estudios/Realismo: Serpiente bajo la luz de la luna

in #cervantes6 years ago (edited)

Un cálido saludo mis estimados seguidores de Steemit. Hoy les traigo otra ilustración de mis estudios de realismo. Como se puede notar quise crear un contraste fuerte en la pintura ya que quería presentar una escena nocturna pero sin opacar el personaje principal que vendría siendo la serpiente. Estoy abierta a cualquier sugerencia o tip que puedan darme en los comentarios al respecto.

Para la realización de la ilustración hice primero un fondo con creyones, y luego lo pase a digital para agregarle color.

(Warm regards to my dear Steemit followers. Today I bring you another illustration of my studies of realism. As you can see, I wanted to create a strong contrast in the painting since I wanted to present a night scene but without overshadowing the main character that would be the snake. I am open to any suggestion or tip that you can give me in the comments about it.

For the realization of the illustration I first made a background with crayons, and then I passed it to digital to add color)


Proceso

(I)

roda.jpg

En esta parte tenemos el esqueleto del dibujo, lo hice originalmente con un color fucsia y rojo para obligarme a no borrar y luego lo que hice fue colocarlo en photoshop.

In this part we have the skeleton of the drawing, I did it originally with a fuchsia and red color to force myself not to erase and then what I did was to place it in photoshop.

(II)

fondo-claro.jpg

Aquí agregue más sombras, colores, detalles y reafirme un poco la línea del boceto original.

Here add more shadows, colors, details and reaffirm a bit the line of the original sketch

(III)

(IV).jpg

Luego agregue el fondo y la luna para que fuera más resaltante ese ambiente nocturno y el contraste.

Then add the background and the moon to highlight the nighttime mood and contrast.

(IV)

En este paso se puede observar como termine de colorear el cuerpo de la abeja y agregue algunas otras sombras y detalles.

In this step you can see how to finish coloring the bee's body and add some other shadows and details.

(V)

Por último hice pruebas de color hasta que quede conforme con los tonos.

Finally I did color tests until I was happy with the tones

(VI)

FINALEVIII.jpg

(VII)

finaleVI.jpg

...

Más de mi trabajo

.

Si les ha gustado o tienen algún comentario que podría ayudarme a mejorar no duden en hacerlo, adoro leerlos. Gracias por ver. <3

If you liked them or have any comments that could help me improve, don't hesitate to do so, I love reading them. Thanks for watching.

Sort:  

me encanto esta culebra <3

Que linda <3 me recordó a El Libro de la Selva

Qué genial que te haya recordado a esa película, la adoro aaaaa <3

Me encanta este talento tuyo. ¿Tendrás algún arte sobre Saturno?

Graciaaaas <3 No, pero podrías contarme un poco al respecto a ver si me inspiro en algo jajaja.

Saturno es Cronos. También es el astro por excelencia que representa al satanismo, a la melancolía y a la depresión. Hay muchas curiosidades que la NASA encontró al estudiarlo con creencias antiguas. Básicamente todas las religiones le rinden tributo a Saturno.

Interesante, algunas de esas cosas ya las sabía pero creo que leeré más. No sabía lo de las religiones.

Bueno, últimamente estoy estudiando muchísimo el tema de las religiones, del misticismo; los sueños, el tarot y a la psicología de Carl Jung; todo esto está conectado.

interesante, como siempre se nota tu estilo, buen resultado. upvote!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75