Refrescamiento de mi logo personal

in #cervantes6 years ago (edited)

Refrescamiento de mi logo personal

Hola Steemit en esta ocasión les comparto el proceso de resfrescamiento de mi logo personal. La versión original de mi logo la hice en 2012 cuando aun estaba en la universidad y recientemente lo he necesitado para identificar varios trabajos y ya no me sentía a gusto con el mismo, aprovecho para compartirlo en esta red y que me cuenten que piensan.

Sin título-1.jpg
Logo peg-25.png

Así fue el proceso

logo peggy 5.png

Esta es mi versión original, el imagotipo está inspirado en una síntesis visual de las iniciales PCDR por Peggy Cristina Díaz Rincón que es mi nombre completo y en la figura de la clave de sol, que me recuerda a los años que le dedique en mi infancia al estudio musical.

Básicamente mantuve la figura original pero con algunos ajustes de curvas e inclinación

Luego hice algunos ajustes al estilo del pincel caligráfico que le agregué al trazo

Seleccioné una nueva tiprografía que fuera coherente con el estilo del pincel y que tuviera un aspecto más caligráfico y pesado, para este rediseño utilicé la tipografía Lighthouse y le hice unos pequeños ajustes a las mayúsculas

Logo peg-26.png

Paleta de colores

Esta sin duda es mi parte favorita del trabajo

Escogí como principal el azul y lo combiné con una paleta cercana al equilibrio complementario pero con tonalidades desaturadas para mantenerme cerca de la vibración visual de los complementarios pero con un aspecto mas sobrio
Logo peg-25.png

Resultado Final

Logo peg-122.jpg

Eso es todo por ahora Steemit, pronto estaré compartiendo más trabajos acompañados de esta nueva imagen

barra.png

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Genial! Me gusta mucho su iniciativa, hacen falta nuevas comunidades que reconozcan el trabajo de mas steemianos y venezolanos !

very nice i like your work i am web designer :) i follow you now ;) kisss we keep in touch

Excelente trabajo amiga, quedo genial. Talento venezolano en steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63900.26
ETH 3063.07
USDT 1.00
SBD 4.21