El Witness Habla: Forks

in #cervantes6 years ago


Únete al Chat @cervantes en Discord !!!

Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promoción por categorias:

https://discord.gg/SnDH9Ku



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

buena información @pgargo siempre es bueno conocer un poco mas de software libre

Qué te ha parecido lo más interesante?

Gracias por darnos esa explicación, en mi caso me cuesta entender estos temas pero tus vídeos son de gran ayuda. Saludos @pgarcgo

Pues nada. Si tienes un tema en concreto sobre el que quieras saber, pregunta y hago un video.

Gracias por compartir de manera sencilla esos conceptos. @pgarcgo ¿Tú has participado de manera directa en un hard fork o en un soft fork?
Supongo es difícil llegar a un acuerdo si son muchas las personas que tienen voz y voto.

Saludos

Si claro. Softforks en Steem hay cada poco. Hace dos semanas, por ejemplo, la mayoría actualizó de la versión 0.19.2 a la 0.19.3

Gracias por responder @pgarcgo.
Me encanta la blockchain por su concepto descentralizado.
Al momento de los cambios deben haber un consenso de quienes lideran. Para llegar a un veredicto final sobre determinado cambio. ¿Como se hace? ¿por votación? ¿cada testigo (de los principales, por supuesto) tiene unos minutos para dar su opinión?
Me parece interesante el tema, y es tremenda la responsabilidad que tienen ustedes.
A veces es difícil que dos personas se pongan de acuerdo, más aún 20, 30 o 50 testigos (y supongo en algunos casos son hasta 3 personas asociadas en un testigo).

Saludos.
PD: Muchos de mis amigos que invito a la comunidad, me preguntan cosas básicas, que entiendo y trato de responder (a veces los dejo con más dudas). Unas de las preguntas es ¿Que es un testigo?¿Que ganan ellos (mis amigos), y que ganan los testigos, al votarlos?... Es una sugerencia para un nuevo vídeo (si aún no lo has realizado).

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34