Serie de entrevistas PIVX Steemit Original: Conoce a un Pivian | CryptoVitality

in #cervantes6 years ago

¡Hola compañeros Steemians y PIVians! Bienvenidos a nuestra “Serie de entrevistas PIVX Steemit Original: Conoce a un PIVian!



En PIVX, lo más importante es nuestra comunidad y con nuestra serie de entrevistas queremos que conozcas a los PIVians. Así que asegurarte de estar atento a nuestras plataformas y entérate de cada nueva entrevista.

Esta ocasión entrevistamos a un PIVian conocido como “CryptoVitality”

DQmXg4gcrU9MLPjVA3JXUHredUQsgLFpTTDJiLP6vvwyfdc (1).png

¿Puedes contarnos un poco sobre ti?

Hola chicos, me llamo Vitalik. La mayor parte de mi vida he vivido en Ucrania, pero me he mudado a Canadá recientemente porque creo que es el lugar adecuado para mi. Hablo Ucraniano, Ruso e Inglés. Tengo un posgrado en ingeniería y recientemente he terminado otro en gestión corporativa y administración. Tengo la habilidad para desenvolverme con las personas y priorizar las cosas más importantes.

Durante mucho tiempo he trabajado en empresas de envíos internacionales y he negociado para obtener lo mejores precios para nuestros clientes. Actualmente estoy trabajando en Marketing con el cual me siento cómodo, ya que la comunicación es algo natural que se me da.

En mis tiempos libres, me gusta hacer deporte (especialmente soccer), viajo con mi familia para conocer nuevos horizontes y ampliar nuestro conocimiento sobre diversas culturas. Me gusta aprender de nuevas culturas y estilos de vida, además de compartir mi propia cultura con las demás personas. Hemos visitado 23 países en los últimos 15 años y nunca paro de viajar.

¿Cuál es tu nombre de usuario, avatar y de dónde vienen?

Mi nombre de usuario es “CryptoVitality”. Me gustan mucho las criptomonedas y todo lo que esté asociado con ellas. “Crypto” significa para mi una nueva tecnología y el futuro. “Vitality” suena parecido a mi nombre además de tener la palabra “vital” la cual significa mucho para mi también. Esta es la razón por la que me gustan estas dos palabras y el porqué decidí ponerlas juntas, pienso que tienen el poder del futuro.

¿Cuándo y por qué te involucraste con las criptomonedas?

Ya había escuchado sobre las criptomonedas varias veces. Siempre había querido comprar algunas de las criptomonedas mas populares e intercambiarlas por otras, pero me di cuenta de que estaba equivocado, porque con el conocimiento que tenia en ese momento no era la suficiente para empezar a hacer trading de manera exitosa. Pude haber perdido todo mi dinero.

Un día fui invitado a una Meetup en la cual PIVX fue presentado. Me pareció algo espectacular. Inmediatamente me gusto la moneda y además pude preguntar todas mis dudas sobre la blockchain en esa Meetup. Desde ese momento he estado activo con las criptomonedas.

Cuando empecé a leer sobre PIVX después de la Meetup me sorprendí de no haberla conocido antes. En mi opinion PIVX tiene muchos beneficios comparada con otras criptomonedas.

En primer lugar, la privacidad, en segundo lugar, una comunidad muy amigable donde todos pueden expresarse y las decisiones se tomarán en conjunto, en tercer lugar, el precio de las transacciones es muy bajo.

¿Qué es lo que más te gusta de PIVX?

La comunicación con todos lo miembros de la comunidad es lo que más me gusta de PIVX. Aprecio las opiniones de las demás personas así como ellas aprecian las mías. Podemos chatear y discutir por mucho tiempo sobre algún problema, duda u opinión pero siempre somos una familia.

PIVX tiene una comunidad unida, donde cada miembro aporta valor de la manera que se siente mas cómodo. Supongo que esta es la mejor parte de PIVX.

¿Cuál es tu color favorito?

Me gusta el azul. Es el color de cielo y del mar. Nací cerca del mar Negro. El color del azul es el color del infinito, debido a que el cielo es infinito. También me gusta el color púrpura, es parecido al azul. Quizás es otra razón por la que me gusta PIVX.

La comunidad de PIVX sabe que tú haces las traducciones a Ruso además de que administras la cuenta oficial de PIVX en Ruso. ¿Cómo llegaste a ello?

Siempre quise hacer algo por nuestra comunidad. Le pregunté a Hanna (del equipo de traducción) que quería traducir el sitio a ucraniano y así lo hice. Después Hanna me invitó a unirme al equipo de traducción para trabajar en los subtítulos de PIVXpress y PIVX Class. Haciendo esto empecé a aprender más y más sobre PIVX y pensé ahora que sé más sobre esta moneda debería compartir esto con las demás personas.

Durante este tiempo entablé conversación con muchas personas que hablan Ruso. Desafortunadamente, muchas de esas personas no sabían sobre PIVX y sus ventajas, comparado con otras criptomonedas. En el comienzo de este año decidí crear la cuenta de PIVX en Ruso para contarle a todo el mundo sobre PIVX y su equipo increíble. A muchas personas les gusto esto, y otras se lamentaron de no haberse enterado antes de esta moneda, pero ahora ya podían mantenerse al tanto.

¿Tienes un cripto-sueño?

Si, por supuesto. Mi sueño es crear MeetUps y decirle a las personas sobre las criptomonedas. Muchas personas de diferentes países, por ejemplo de la antigua Unión Soviética no tienen una idea clara de que son y cómo pueden hacer un buen uso de ellas. Si yo puedo ayudarlas a entender lo que es la tecnología blockchain y de lo que es capaz, con esto yo estaría contento. Pienso que la gente tiene la oportunidad de conocer sobre esto. Este es mi cripto-sueño y mi meta. Después las personas sabrán si quieren participar o no.

Última pregunta: ¿Tienes alguna predicción para PIVX al fin de este año y puedes profundizar un poco en ello?

Dependerá de muchos factores. Pienso que podremos ver una abrupta subida de precio durante el verano, después seguirá incrementado en precio hasta alcanzar los 100 USD por moneda. Esta es mi modesta predicción.

En cualquier caso, el futuro es imposible sin la blockchain y PIVX esta aquí para quedarse.

¿Te gustaría chatear con CryptoVitality? ¿Te gustaría saber más de PIVX? Únete a Discord! (Los links están abajo)


PIVX
Descubre más acerca de PIVX en nuestra página web
Únete a la conversación en Discord
Únete a la conversación en el foro
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Pinterest
Únete a la conversación en Reddit
Suscribete a nuestro canal oficial de YouTube

¡A toda la comunidad PIVX, sientan libertad de hacer RESTEEM a este artículo! Sigamos difundiendo la palabra de nuestra increíble criptomoneda centrada en la privacidad y en la comunidad.

Keep it Purple People!

Sort:  

Interesante conocer las historias de otros PiVians!!

Increible .
Ojalá llegue a todo America este tema.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97