De paseo a la Plaza con mi Familia

in #cervantes5 years ago

WhatsApp Image 2019-05-11 at 9.51.32 PM.jpeg

Saludos amigos de Steemit.

Feliz Fin de Semana amigos steemianos, que este día, este lleno de Bendiciones, de abundancia, salud y prosperidad, y que nuestro Padre Celestial, llene los corazones de felicidad en cada uno de sus hogares.


WhatsApp Image 2019-05-11 at 9.51.31 PM.jpeg

Hoy, fui con mi familia a la Plaza Bolívar de Tucupido, realmente no recuerdo, cuando fue la ultima vez que fui a esa plaza y haya durado tanto tiempo, jeje. Por lo general poco me gustaba ir a la plaza, pero, no soy yo solo, esta mi familia, y mis hijos querían desde hace mucho tiempo ir, y entre una cosa y otra, nunca los podiamos llevar.

WhatsApp Image 2019-05-11 at 9.51.29 PM (2).jpeg


WhatsApp Image 2019-05-11 at 9.51.29 PM.jpeg

Fuimos hoy, y realmente la pasamos genial, los niños jugaron mucho, y se divirtieron, ademas mi princesita hermosa nos dedico unas fotos modelando jejeje.

WhatsApp Image 2019-05-11 at 9.51.28 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2019-05-11 at 9.51.28 PM.jpeg


Prometo que tratare en el futuro de sacarlos a la plaza, con mayor frecuencia, a fin, de que ellos se diviertan un rato, y pasen una tarde o noche diferente.

Eso es todo por hoy amigos, espero haya sido de su interés.


Saludos y un fuerte Abrazo, gracias por seguir y apoyar mi cuenta @rafaelj25
Sort:  

Congratulations! Your post was selected by the @dropahead Curation Team (dCT)

Saludos hermano! Me alegra que hayas pasado un rato agradable con tu familia. Muchas bendiciones.


@dropahead - Supporting your STEEM adventure

Quality review by the dropahead Curation Team

According to our quality standards(1), your publication has reached an score of 82%.

Well said Gabriel García Marquez: "One learns to write by writing" Keep trying, you will soon achieve excellence!

(1) @dropahead's quality standards:

- Graphic relation to the text (Choice of images according to the text)
- Order and coherence
- Style and uniqueness (Personal touch, logic, complexity, what makes it interesting and easy to understand for the reader)
- Images source and their usage license

Hola! tienes una linda familia! Siempre es bueno saber que aún existe la unión familiar representada en el compartir paseos y salidas juntos. Felicidades!!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82