Mi muchachito... Un Guerrero

in #cervantes5 years ago

IMG_20190808_152005.jpg

Saludos amigos de Steemit.

Feliz Viernes amigos steemianos, que este día, este lleno de Bendiciones, de abundancia, salud y prosperidad, y que nuestro Padre Celestial, llene los corazones de felicidad en cada uno de sus hogares.


Hoy, quiero hablarles de lo Guerrero que es mi muchachito, mi segundo hijo, el cual el día de Ayer tuvo que ser sometido a una operación quirúrgica, con el fin de poder curarlo de una patología que presentaba, Gracias a Dios no era nada Grave, ni complicado, pero, si, había que solucionar ese problema a fin de que en un futuro no se fuera a complicar.

IMG_20190808_072000.jpg

Mi niño tiene apenas 5 años de vida, y en este breve periodo de tiempo a tenido que ser operado en 2 ocasiones, una cuando tenia 2 meses de haber nacido y esta segunda operación. Quede realmente impresionado al ver como mi niño al salir de la operación parecía que no había sido operado, ya que no presento quejas de dolor, por el contrario quería parase y sentarse, cosa que evidentemente no permitimos a fin de que pudiese guardar reposo. Gracias a Dios todo salio bien.

IMG_20190808_122436.jpg

Eso es todo por hoy amigos, espero haya sido de su interés.


Saludos y un fuerte Abrazo, gracias por seguir y apoyar mi cuenta @rafaelj25
Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas bendiciones para todos Saludos desde MEXICO

Gracias. Saludos

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94