Y finalmente Llegamos a Tucupido

in #cervantes5 years ago

barquisimeto-aniversario-1.jpg Fuente

Buenas Noches amigos de Steemit.

**
Feliz Inicio de Semana, que este día, este lleno de Bendiciones, de abundancia, salud y prosperidad, y que nuestro Padre Celestial, llene los corazones de felicidad en cada uno de sus

hogares. **


Finalmente regrese casa, luego de un semana completa en barquisimeto con mis hermanas, cuñados, sobrinos, papa, abuela, ademas de mis hijos y mi esposa. Fueron días donde logre compartir muchísimo con cada uno de ellos, aprovechando que mis hermanas aun no abandonan el país.

Fue muy difícil para mi llegar a esa casa, el hecho de que mi mama ya no este con nosotros me afecta y me duele estar ahí sin ella. Misma situcion me paso el sábado cuando salí de allí, creo que es la ultima vez que voy estar en la que durante tantos años fue mi casa, ya sea que la casa se venda o se alquile, ya no podre llegar ahí, como tantas veces lo hice.

Fue un situación muy extraña, desalojar las cosas que eran de mi pertenecía y que aun estaban allí, dejar la casa semi vacía, sin la esencia de mi madre y sin la forma como ella amoldo esa casa a su imagen, fue muy duro.

Toca partir de allí, es ley de vida, unos van y otros vienen, lo importante es que el recuerdo nunca muera y que siempre llevemos esos instantes en nuestros corazones

Les cuento que el viaje, fue bastante traumatico, salimos el sábado las 7:30 a. M y llegamos el domingo las 12:15 del mediodía. Me accidente en 2 oportunidades, al carro, se le rompió la correa multiuso, y con lo que quedo de ella, se la montaba de nuevo hasta que ya no dio mas, fue un momento de mucho nerviosismo, el verme en la carretera con mi familia y con el carro accidentado, afortunadamente, aun existen personas de buen corazón que se pararon a ayudarme. Como pude, llegue a maracay. allí, gracias a Dios. mi primo estaba en su casa y me ayudo a conseguir la correa y un mecánico que la montara. El trabajo lo termino cerca de las 6:00 P.M y era peligroso y hasta absurdo agarrar de nuevo carretera para llegar a Tucupido, por lo que decidimos quedarnos y venirnos al día siguiente.

Partimos el domingo bien temprano en la mañana, luego de desayunar, agarramos carretera y comenzamos a recorrer la vía, cerca de la población de ortiz, ya no me quedaba casi gasolina motivado al apagón general que afecto a todo el país, decidí agarrar rumbo a la población de 2 caminos, pensando que si no había, me tendría que parar y esperar que llegara la luz para surtir el tanque de gasolina, afortunadamente si había y logre llegar a mi destino.

2KZBmxW92GugLsZPkGviYErUF5kL3qAgubtv7jcjPEkDTipJWt73YjmZPFi5nVL1Ggh6bynWfGpFC9hGU18DXBP2Bs32vAPdjAfKpnN8scDyH1cUQ6D2Rz6iWfeZVqDVqiBXe9gGAh4nfR8MsURUf8xSetHU9UcVwUHGnVM56xQ1rJvJQNrZ2KN8Q2hFn49pCye8.jpg [Fuente]
(https://www.google.com/search?biw=1517&bih=686&tbm=isch&sa=1&ei=wzCHXMXgAaG5ggeSxr_4CQ&q=tucupido&oq=tucupido&gs_l=img.3..0l9j0i5i30.131546.134021..135453...0.0..0.181.1310.0j8......0....1..gws-wiz-img.......0i67.rfjRbVrxyRo#imgrc=t2aP23Xx0K-c4M:)


Gracias a Dios llegamos sanos y salvos.

Eso es todo por hoy amigos, espero haya sido de su interés


Saludos y un fuerte Abrazo,

gracias por seguir y apoyar mi cuenta @rafaelj25

Sort:  

hola rafa, que bueno que llegaron, jejejje, bellas imagenes.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17