Día de playa en la Misericordia.

in #cervantes6 years ago

Levantarse un domingo temprano para pillar sitio antes de que hordas de criaturitas deseosas de Mediterráneo, hagan su aparición e invadan todo el territorio, teniendo que acampar en el desierto árido de la quinta o sexta línea de playa.

Pues si, así es un domingo cualquiera en la playa de la Misericordia en Málaga, durante los meses de Julio y Agosto. Yo soy más de playa por la tarde noche, donde el agua está calentita y la arena menos ocupada, pero cuando la familia ordena, uno solo cumple con su misión. Aquí mandan ellas, madre, hija, hermana y sobrina, mi padre es más listo... hace columna de humo...

Domingo 10:15 de la mañana me envían de avanzadilla, como esa hormiga solitaria que no para de mover las antenas en busca del manjar para que posterioremente su tropa se abalanze sobre ella para no dejar ni rastro.

Tarde , tarde , tarde me repetía como un mantra en mi cabeza cuando llego a la playa y visualizo ante mi, tal esperpéntica imagen, toca la tercera línea de playa.

WhatsApp Image 2018-07-09 at 20.17.45.jpeg

WhatsApp Image 2018-07-09 at 20.17.42.jpeg

Así que decido dar un paseo por el espigón y hacer unas fotillos para la peña de steemit, jejeje. Para que veaís un trozo de la bahía de la capital de la Costa del Sol.

WhatsApp Image 2018-07-09 at 20.20.48.jpeg

WhatsApp Image 2018-07-09 at 20.20.56.jpeg

WhatsApp Image 2018-07-09 at 20.21.01.jpeg

Cuando de pronto observo en el otro lado del espigón que la playa está casi vacía, ocupada por valientes y desconocedores de los peligros de ese trozito. Creánme, con 15 años tuve que sacar del agua a una niña pequeña que la corriente se la había llevado hasta el fondo, subida en una pelota de playa, no olvidaré jamás como el agua me arrastraba hacia el fondo, la niña agarrada en mi cuello y yo moviendo los brazos hasta que pude alcanzar las rocas.

WhatsApp Image 2018-07-09 at 20.20.54.jpeg

No hay que estudiar un Master para saber que si toda la playa está hasta la bandera y ese trozo no, es porque algo extraño ocurre, pues si , danger , danger , danger.

Al final misión cumplida, la familia contenta y yo pude hacer estas fotos de mi autoría para posterar en esta bendita plataforma.

Sort:  

Observo con letanía a mi adorada playa de Málaga... Quizás, en un "futuro cercano" reciba mi boleto sin retorno, para pescar el mayor de mis anhelos y anclarme en algún rincón de esa hermosa Costa del Sol; para continuar escribiendo historias en aquel "pasado lejano" donde era feliz y SÍ lo sabía.
Feliz jueves amigo @rafarosado un fuerte abrazo en la distancia. <3

jajajaja, lo mejores momentos son en familia y no importa si fastidian un poco, al final del día solo nos llevaremos los buenos momento que vale la pena recordar,saludos en hora buena por tu compartir.

¡Me encanta tu forma de escribir! Y creo que casi todos conocemos esa sensación de cazadores buscando un sitio y que nadie te lo quite antes de llegar jajaja. ¡Un abrazo!

JaJAjA el calor en estos día no debe de andar jugando amigo @rafarosado JajAja. Ir a la playa con la familia es fabuloso. Abrazos Xd

Tu lenguaje es muy original, escribes de manera coloquial sin descuidar la estética, muy elocuente de más está decirlo. Te felicito por el post, las fotos también están hermosas.

La misericordia? @rafarosado, jejejej el año pasado me dio por ir un domingo y no vea la pechá de reír que me pegué, jajajjajajjaja 2000 personas por metro cuadrado, digno de ver....

jajaja así es, horroroso canío.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75