Entre aquella fría penumbra y tu atrapante calidez

in #cervantes6 years ago (edited)
Entre las sombras penumbras y tormentos Una pequeña luz se evidencia en mi mejilla, Como cual ignorante me asombro de ello Sin detenerme a mirar que eras tú.

Sentí como el temor me invadió por cada rincón,
Mi piel se cristalizaba ante el frio perenne
Me estremeció, he hizo que mi cuerpo se desvaneciera,
Todo quedo en total silencio, todo acabo.





Pero mi cuerpo pronto se reponía
Ante la fricción de un cuerpo que a cercanía
Me tomaba, me poseía
Me brindaba un calor acogedor.

Entre el unisonó, tu voz pude percibir
Una tonalidad cálida y preocupada notaba,
Mis ojos ante la curiosidad se aperturan
Mientras tu sonrisa se dibuja y tus lágrimas me inundan.



¿Estás bien, estas bien? Preguntabas una y otra vez
Y yo con mi cabeza asentaba,
No entendía, no comprendía
Pero tu presencia de alguna manera me complacía.








Entre tus brazos me sostenías,
Y con ayuda mi cuerpo se sosegaba
Un pie derecho, un pie izquierdo
Rodillas flexionadas y ya mi cuerpo yacía frente a ti.








Solo me detuve a desear que el tiempo se ralentizara
En aquel momento en que tus dedos se cruzaron con mis lágrimas,
Despejando aquella tristeza de mi rostro
Para luego ahogar mi pesar con aquel húmedo beso.
 







@bluemadness


 
Urban Fashion

Tumblr: https://bluemadnessweb.tumblr.com
Website: https://bluemadnessweb.com











Discord: https://discord.gg/pMAcDNn


Recuerda votar por @cervantes como testigo aquí



Posted from my blog with SteemPress : http://www.roadstories.com.ve/2018/10/03/entre-aquella-fria-penumbra-y-tu-atrapante-calidez/

Sort:  

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Status Omega Extra

TEMPLO LETRAS.png

Hi @roadstories!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 2.558 which ranks you at #14980 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 11 places in the last three days (old rank 14969).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 304 contributions, your post is ranked at #157.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers appreciate your great work!
  • You have already shown user engagement, try to improve it further.

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29