Un amor sobre el cielo y la tierra Part II. (Versión Emma +18)

in #cervantes6 years ago (edited)


Fuente de la imagen editada



Jefferson se convirtió en el hombre con el cual que quería despertar todas mis mañanas, a quien quería a mi lado para protegerme y hacer una vida juntos. Los días que compartimos luego de haber intercambiado de números esa noche en el avión, fueron magníficos. Él me trato como cual caballero que a veces pensé que dejaron de existir. Me llevo a cenar por varias noches, fuimos a un parque de diversiones juntos, fue allí donde nos dimos nuestro primer beso en la estrella; fue un momento mágico, el estar en la cúspide con el amor de mi vida al lado me hacía sentir frenesí por él. A veces se comportaba de una manera graciosa para hacerme sonreír a menudo con la escusa que le encantaba mi sonrisa, otras veces se acercaba a mi oído para decirme cosas hermosas, y otras que le hacía ver como todo un Casanova.

Las demás azafatas estaban fascinadas con el hecho que yo estuviese saliendo con él, una de ellas mi mejor amiga, me dijo que lo que me faltaba era un poco de picardía para terminar de engancharlo, cosa que me reí de inmediato, pero accedí a la petición de ella de ir a comprar lencería.

— Bienvenidas, ¿en qué puedo ayudarlas? — menciona una chica joven quien atendía la tienda de lencerías.

— Mi amiga necesita una rompa intima sexy para esta noche — responde mi mejor amiga, a lo cual sentí tanta vergüenza que quería ser tragada por la tierra.

— Si claro pasen por aquí, les tengo algo especial— dice la joven de la tienda. Nos hizo pasar por un cuarto repleto de juguetes eróticos, a lo que yo no pude contener la risa por la vergüenza, jamás me imaginaria a mi misma yendo a una tienda para comprar ese tipo de cosas.

— Bien tenemos este de aquí — menciona la chica sosteniendo una lencería con partes de látex, cosa que me hizo imaginar a mí y Jefferson en plena escena sexual yo con esa prenda y un látigo.

— En serio no usare eso, lo siento — le digo entre risas, para luego yo dirigirme hacia una prenda puesta en un maniquí que llamo mi atención. Se trataba de una ropa intima de encaje con un liguero, todas las partes de la misma de color rojo, cosa que me gusto mucho.

—Este me gusta— les digo sonriendo imaginando que Jefferson le encantaría desvestirme rápidamente si supiera que lo tengo puesto. A lo que se me vino una idea a la mente, tome mi celular e hice una captura tras frente al espejo, en la parte baja de mi lado derecho donde tenía colocado el liguero y se lo envié a él. A lo cual pocos segundos tuve respuesta de él donde afirmaba entre otras palabras gustarle, así que definitivamente era ese.

Luego que pasamos a cancelar le pedí a mi mejor amiga dejarme en el hotel donde me estaba hospedando y baje de prisa porque necesita tiempo para mí misma, pensar en que usare esa noche, necesitaba tiempo para estar acorde a la ocasión, entre esas cosas el rasurar mis piernas y zona intima.

—Suerte esta noche Emma— dice mi amiga despidiéndose de mí, al cual reaccione con una mueca. Subí por el ascensor con tanta ansiedad que a cada segundo miraba el reloj de muñequera que tenia puesta, un regalo apreciado de mi madre por mi graduación, me fascinaba mucho la verdad, y como era color negro hacia juego con cualquier prenda de vestir. Tan pronto como abrieron las puertas del ascensor camine con prisa hasta la puerta de mi habitación para luego pasar la llave digital y abrir. Me desvestí rápidamente y me dirigí a la tina para relajarme unos cuantos minutos con un baño de espumas.

Por un momento se me vino al pensamiento lo afortunada que era de poder tener esos minutos de relajación, y de cierto modo agradecí mucho tenerlo, lo necesitaba. Luego de media hora me dispuse a rasurar mi piel, a terminar de bañarme para luego ir a mi cama a juntarme crema para que suavizara más mi piel. El aroma era realmente exquisito, la verdad es que no la había usado antes, fue uno de los tantos regalos que me dan los pasajeros en su mayoría hombres, pero todo esto aceptados por mi antes de conocer a Jefferson, luego de conocerlo trataba en lo mayormente posible de no darle razones de celos alguno.

Una hora más tarde miro el reloj y percato que falta solo hora y media para que Jefferson me pase buscando, a lo cual deje de pensar tanto y me dirigí al armario a buscar la prenda que usaría esta noche. Me vestí y maquille; paso el tiempo volando, pero aun así yo no dejaba de estar tan despistada entre mis pensamientos, estaba un tanto nerviosa y tosca en cuanto al maquillaje, muy ansiosa de esta noche. Tanto fue así, que cuando bajaba por el ascensor sentía mucho frio en mi entrepierna, fue allí cuando recordé que había olvidado colocarme ropa interior y ya era muy tarde, Jefferson estaba en la entrada, me apenaba tener que dejarle esperando más tiempo, así que esa noche seria como esas celebridades que no usan ropa interior, pero en mi caso lo deje pasar porque lo más seguro, de igual terminaría desnuda al lado de él. Como todo caballero que es, me abrió y sujeto la puerta de copiloto para yo entrar al auto, podía sentir el frio del asiento en mis glúteos y parte de mi parte intima, cosa que me causo gracia, pero tan pronto él se subió al auto yo me tranquilice para que no me descubriera, por lo menos no aun.

Estuvimos hablando de nuestro día por el camino, y yo sentía mis glúteos congelados, ansiaba rápidamente llegar al sitio donde cenaríamos, y para mi suerte entre pensamientos y hablar con él, el rato paso rápido y llegamos al lugar. Un famoso y lujoso restaurante al cual para acceder debías ser accionista del mismo. La verdad es que quede muy asombrada más por el hecho de estar yo en un lugar así, pues lo más seguro para él era normal.

— Se lo que estas pensando, y no, no frecuento mucho estos lugares— me dice al oído mientras caminamos hacia nuestra mesa. La velada y la cena fue muy romántica, estuvimos platicando mas sobre nosotros, un poco sobre nuestra niñez, fue en esa noche que me entere de su trágica pérdida, y yo le hice saber lo duro que fue dejar mi país cubana para ese tiempo atrás donde la dictadura se había apoderado de la isla; entre otras cosas más que conversamos, pero hubo un instante en que todo se volvió picante, no sé que me paso, pero sin temor alguno puse mi pie por debajo de la mesa en su pierna casi tocando su parte intima a lo que él paso su mano por mi pierna cosa que me causo mucho mas frenesí. Parecía un juego vil de jóvenes sufriendo por sus hormonas, pero la verdad es que él era muy atractivo.

Ambos sabíamos que no era el lugar adecuado por lo que pidió al mesero dejar la cuenta anotada por allí, y nos dirigimos al auto. La travesía corta pues del restaurante a su hotel eran unos 5 minutos de recorrido. Estando en el lobby lujoso del hotel donde se hospedaba, subimos por el ascensor mirándonos de reojos como unos jovencitos que saben que sucederá pero ninguno se atrevía a hacer nada por el momento. Entramos a su habitación, él me pidió esperar mientras buscaba algo para tomar, a lo que yo aproveche de mirar algunas cosas de la sala de estar de su penthouse.

Nos sentamos por un rato a conversar mientras bebíamos vino, yo la verdad ya estaba un poco pasada de copas pero consciente a la vez, por unos instantes desee tenerlo entre mis labios, así que acaricie su mejilla y nos besamos, sentí éxtasis de si boca, entre el sabor de sus labios, el susurrar de nuestro respirar y el estruendo de nuestros corazones latir a mil por segundo. De pronto él se detuvo para ir por algo que tenía en su chaqueta, a simple vista supe que se trataba de un colgante por su tamaño, pero cuando me lo entrego y lo abrí quede totalmente inmutada, efectivamente era un collar pero con pedrerías de diamantes, yo no sabía que decir, quede totalmente inmutada y muda; él de pronto se ofreció a colocar dicha joya en mi cuello a lo cual accedí. Se sentía algo pesada, pero era realmente hermosa, cuando intente agradecerle fui devorada por su lujuria, empezó a besar mi cuello, morder mi oreja y bajar mi vestido. En ese momento recordé nuevamente que no llevaba puesto ropa intima, así que le detuve para yo misma hacerlo, de manera que pudiese simular que me la había quitado junto con el vestido. Él me siguió el juego y juntos nos fuimos a la tina. Parte de ese momento fue mágico para mí, no había tenido relación antes con otro hombre, lo que me hacia alguien aun virgen en castidad. Entre besos, abrazos, caricias, gemidos y diferentes posiciones sexuales de las cuales desconocía en totalidad, terminamos en su cama, llego un momento en que sentí tocar el cielo junto a él, fuimos ahogados por nuestros gemidos mientras nos besábamos, aludiendo que ambos llegamos al punto máximo de nuestros cuerpos, mi primer y exquisito orgasmo.

Ambos sonreímos, no hubo palabras sino un total silencio para luego yo quedar dormida sobre su pecho. En ese momento comencé a soñar con él ese día en el avión en que nos conocimos por primera vez, todo fue casi exactamente como sucedió, el se quejaba mientras dormía, solo que cuando me acerque a preguntar si estaba bien fije mi mirada hacia la ventana de su puesto, podía ver luz tras ella, de momento me acerque y vi una de las turbinas arder en llamas, eso me causo mucho terror, empecé a gritar al copiloto, me comporte de una forma errada, debía guardar la calma pero no podía, en eso oigo un ruido parecido a una explosión, y despierto.

— Jefferson ¿sucede algo? — le pregunto, lo primero que vi al abrir mis ojos de ese mal sueño es a él junto a la ventana señalándome hacia la calle y hablando sobre un perro, yo me levante por unos instantes para fijar mi mirada y no vi nada, a lo que le invite nuevamente a la cama mientras le abrazaba por la espalda, él accedió así que nos quedamos nuevamente mirándonos uno al otro, pero yo nuevamente fui la primera en quedarse dormida.

Esta vez podía verme junto a él en una hermosa pradera donde me pedía matrimonio de rodillas, pero simplemente se trataba de un sueño más, uno muy hermoso.


Un amor sobre el cielo y la tierra Part I. (versión Emma)



Posted from my blog with SteemPress : http://www.roadstories.com.ve/2018/07/05/un-amor-sobre-el-cielo-y-la-tierra-part-ii-version-emma/
Sort:  

Pasión de Gavilanes versión softporn, no tengas miedo de decir vagina o chucha, sería el lado gracioso xD

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71