Versos de mi pensar: Camino, pienso, recuerdo y espero.

in #cervantes6 years ago
Mientras camino solo,
imagino que estas en algún lugar esperando por mí,
para sorprenderme, abrazarme y hacerme sonreír
todo está dentro de mi mente,
pero no sabes cómo anhelo vivir una escena así.




Me acostumbre tanto a tu presencia que solo con ella me sentía feliz,
ahora que ya no estas, en ocasiones me siento a morir,
tú llenabas cualquier espacio vacío que se asomaba delante de mí,
eras capaz de transformar mis tristezas en alegrías y hacerme vivir.




Como iba a saber lo que sentiría lejos de ti,
si ni siquiera por mi cabeza pasaba que ocurría algo así
nunca me prepare para eso, porque seguro me sentí,
pero me tomo de sorpresa y me ha hecho mucho sufrir.






A donde se fueron los sueños que juntos construimos feliz,
donde yo era tu mundo y tú lo mismo para mí,
me acuerdo todavía de aquel momento
donde nos prometíamos seguir de la mano,
derribando todos los obstáculos que se cruzaran delante de ti y de mí.




Ausentes han quedado todas esas cosas
que un día prometimos compartir,
de nuestros triunfos, derrotas y de lo que nos tocara vivir,
solo queda de mi parte seguir recorriendo mi camino,
sin el deseo de encontrarte y volver a sentir,
que eres parte de mi vida y que nunca volverás apartarte de mí.




Posted from my blog with SteemPress : http://www.roadstories.com.ve/2018/10/13/versos-de-mi-pensar-camino-pienso-recuerdo-y-espero/

Sort:  

Excelente poema, me gusto mucho, en algún punto de nuestra vida lo hemos sentido y nos sentimos identificados.

Muchas gracias por tomar de tu tiempo en leerme bro ;)
Saludos y un abrazo.

Wow me encanto mucho tu escrito, bien hecho. <3

Muchas gracias :)
Saludos.

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Status Omega

TEMPLO LETRAS.png

Hi @roadstories!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 2.580 which ranks you at #14845 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 72 places in the last three days (old rank 14773).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 329 contributions, your post is ranked at #156.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers appreciate your great work!
  • You have already shown user engagement, try to improve it further.

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64057.95
ETH 3104.17
USDT 1.00
SBD 3.90