Presentación @robinsonphoto

in #cervantes6 years ago
Saludos a todos los integrantes de esta maravillosa comunidad de Steemit. Después de indagar mucho sobre esta plataforma aquí estoy, integrándome a esta gran familia. A pesar de no tener una edad muy avanzada he experimentado muchos retos en mi vida y asumo mi incursión acá como uno mas.

SAM_0105 edit portada.JPG


Entré a esta comunidad por las recomendaciones de un amigo, me explico que acá se valora mucho la originalidad y que los usuarios se tratan muy amablemente y con respeto, Así que me gusto mucho la idea de conocer nuevas personas y ver muchos trabajos interesantes de distintos temas.

Nací en Venezuela y tengo 30 años. Realice estudios a nivel superior en informática. Dedicare mucho de mi tiempo y esfuerzo para crear contenidos que sean agradables para ustedes. Soy fotógrafo aficionado con muchas ganas de seguir creciendo en ese campo, lo que he visto acá, me indica que estoy en el lugar indicado para aprender mucho mas. Me gusta mucho la vida al aire libre y en mis tiempo libres busco mi cámara y recojo en fotografías lo que la naturaleza muy gentilmente nos regala.

Mi nombre es Robinson De La Rosa y espero tener una bonita experiencia en este ecosistema, que tengan todos un fructífero inicio de semana.

Sort:  

Welcome to Steem

Thank you very much

Hi @robinsonphoto! Welcome to Steemit community!

Thank you very much

Te doy la bienvenida a Steemit, @robinsonphoto

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Thank you very much

¡De nada! Y recuerda que soy Witness/Testigo en la plataforma 🙂

¡Hola! Welcome to Steemit, robinsonphoto! Wish you an awesome journey here in this very cool community with many nice people :) Have fun!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Thank you very much

Muy bueno hermano te felicito bienvenido quiero ayudarte a que tengas exito rapidamente en steemit haciendote esta invitacion a la clase de la escuela de steemit hora venezolana 3 de la tarde solo entra te presentas di que te invite yo @carloshernandez y disfruta de lo maravilloso que hay en steemit aqui te dejo tu invitacion mano https://discord.gg/aBFhTRJ

Muchas gracias amigo, lo tendré en cuenta

Welcome to Steem, @robinsonphoto!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2846 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17 : Tips.

Hola Robinson!
Bienvenido a Steemit,
M&T.

Gracias titoaguilar

Bienvenido @robinsonphoto también soy de Venezuela, steemit es una gran oportunidad de surgir en esta crisis que estamos viviendo, pero te recomiendo aprender los conceptos básicos, nosotros tenemos un servidor en DISCORD hablamos en español, damos clases en vivo todos los días, para que saques el máximo provecho a esta comunidad, cualquier duda que tengas puedes preguntar sin miedo.

Únete STEEMSCHOOLSVENEZUELA en este link https://discord.gg/hjnyNTE

También tenemos la escuela principal STEEMSCHOOLS en este link https://discord.gg/Sf6YH6j

La escuela principal es en inglés es bueno que tengas los dos servidores porque ellos siempre están haciendo concursos, yo me gane 10sbd que son aproximado 30$, para un venezolano es mucho, así que no pierdas la oportunidad.

Muchas gracias amigo

Welcome to steemit @robinsonphoto. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Thank you very much

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05