El poema que hay detrás de tus mensajes.

in #cervantes6 years ago (edited)

Te estoy extrañando demasiado. El verte me dejó con esa sensación loca que no puedo evitar. Se que tu quieres lo mismo, porque estamos conectados desde siempre; a pesar de estas largas vacaciones que nos dimos. En serio, es algo extraño, pero me muero por verte nuevamente, conversar mucho y abrazarte. Deseo profusamente que eso sea posible, porque quiero mimarte y apapacharte, porque no lo hice la suficiente y me disculpo por eso. Te juro que me esforzare más la próxima vez, lo prometo. Pero necesito y quiero hacerlo aunque sea por un rato; algo así como por el resto de nuestras vidas. El día que vengas, iremos a un lugar tranquilo, y sólo quiero que ese día tenga por lo menos 30 horas.

Este poema estaba escondido en los fragmentos de algunos mensaje de textos que alguna vez recibí.

@romelcordova.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28