Proyecto Embajadores - Segunda Actividad/II PARTE DE MI AVENTURA EN CONOCER FUERA DE LA PLATAFORMA

in #cervantes5 years ago

Hola comunidad de Steemit, muy complacida con el Proyecto Embajadores y gracias a esta iniciativa de @cervantes y @avellana de llevar a steemit fuera de la pantalla comencé mi aventura de ir conociendo a estas personas que comparte dia a dia en nuestra plataforma y en discord

Para mi ha sido una aventura muy bonita llena de emoción conocer personas estas personas con un super gran corazòn y que sus enseñanzas con las profesoras de los podcast de cervantes @AlexaivyTorres y @ivymalifred donde aprendo mucho con sus clases

|

II PARTE DE MI AVENTURA EN CONOCER FUERA DE LA PLATAFORMA
El dìa de hoy conocí a @naylet integrante de nuestro @Club12 en la cual todos siempre compartimos en la plataforma o en discord pero qué más emocionante que conocerse en persona es una experiencia super bonita y llena de mucho entusiasmo
Yo super emocionada porque la iba a conocer pero el mundo es muy pequeñito porque ella es familia de los que fueron los pastores de la Iglesia a la cual yo asisto es gratificante y de verdad que la vida da muchas vueltas me paso igual que con la profesora @AlexaivyTorres, pero estos encuentro llenan mucho el corazón porque ya no es solo por internet
@naylet es una super linda persona con una gran calidad humana y esta aventura de conocernos es fabulosa en este proyecto de embajadores porque nos permite hablar conocernos e intercambiar ideas, compartir un poco más y crear un lazos de amistad más alla del internet ______
Bueno gracias a @avellana emprendí esta fabulosa aventura emocionante de conocer personas tan especiales que son parte de la plataforma de Steemit y que son miembros de nuestro @Club12 la amistad cada dìa crece más y vamos poco a poco conociéndonos y se que ese sueño tan anhelado de mi amiga @lisfabian si se va hacer realidad _____

LAS AMISTAD ES SIGNIFICATIVA EN CADA UNA DE LAS PERSONAS

Las fotos fueron tomadas desde mi tablet samsung tab3

396a5809c2b68a5c1c6b68be8f50b7e7.gif

Imagen modificada.gif



Posted from my blog with SteemPress : https://rosanita.timeets.com/proyecto-embajadores-segunda-actividad-ii-parte-de-mi-aventura-en-conocer-fuera-de-la-plataforma/

Sort:  

Es lindo materializar el contacto y sentir el abrazo de esa persona que llegamos a querer a través de las letras. Hermoso encuentro entre dos bellas de #Club12. Un abrazo con cariño para las dos. Gracias por compartirnos su experiencia @naylet y @rosanita

Uy, debe ser sumamente divertido y especial el vivir una experiencia así. Tal vez algún día tenga la dicha de este simpático compartir, y no faltarían un par de canciones con mi viejo cuatro.

Dios les bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05