PLASMANDO MIS IDEAS EN PAPEL · DIBUJANDO UN TORO!!! Ilustración + Proceso/Paso a paso.

in #cervantes6 years ago (edited)

WhatsApp Image 2018-05-07 at 5.35.21 PM.jpeg
Fotografía, Ilustración y Edición @roybrown

Hola querid@ amig@, espero estes muy bien. Hoy aprenderan a como hacer un toro fácilmente con pocos materiales, está atento y sigue los pasos, saludos.

Paso a paso.


1- Se realiza a lápiz el contorno del animal.

WhatsApp Image 2018-05-07 at 5.35.20 PM (1).jpeg


2- Procede a detallar los rasgos del toro con ayuda de un lapiz.

WhatsApp Image 2018-05-07 at 5.35.20 PM.jpeg


3- Con un marcador punta gruesa comienza a rellenar las partes más oscuras, es decir, el sombreado.

WhatsApp Image 2018-05-07 at 5.35.21 PM (5).jpeg


4- Obtendrás como resultado esto.

WhatsApp Image 2018-05-07 at 5.35.21 PM (4).jpeg


5- Ahora vienen los detalles, comenzamos por la cara, con ayuda de un marcador más fino (utiliza lápiz si vas comenzando a dibujar) y a base de trazos cortos vas formando el rostro.

WhatsApp Image 2018-05-07 at 5.35.21 PM (3).jpeg


6- Seguidamente terminado el rostro continuamos con el cuerpo, haciendo trazos más largos vas rellenando el cuerpo.

WhatsApp Image 2018-05-07 at 5.35.21 PM (2).jpeg


7- Finalmente culmina cuando rellenes todo el animal, recuerda que en los trazos puedes hacer líneas más oscuras para darle profundidad a la ilustración y al final realizamos una silueta debajo del toro para representar la sombra proyectada en el suelo.

WhatsApp Image 2018-05-07 at 5.35.21 PM (1).jpeg

El toro es un símbolo muy antiguo que atesora multitud de significados: poder, fuerza, resurrección, masculinidad, fecundidad, impulsividad, los padres, reinado, el signo del Zodiaco y la constelación de Taurus.

Esta ilustración va dedicada con mucho cariño a mi buen amigo @sirtorito, la sugerencia fue de @sashas y por supuesto ¿como no aceptar?, si has desempeñado una enorme labor para con los demás, por tu gran aporte a la comunidad, por ser un padre ejemplar, saludos Daniel!


No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses


Te invito a pertenecer a #Familia-Hispana en discord, una comunidad donde todos somos familia.
Acá la invitación al discord

Un enorme saludo y un abrazo!

Sort:  

Excelente ilustración amor! Simplemente te quedo genial! Muchos exitoos, Un abrazo!

Gracias mi amor, saludos bella!

hermano legal tus dibujos son muy buenos, tremendo talento tienes! saludos

Gracias mi hermano por siempre estar allí apoyando mi arte, saludos, un abrazo!

Tienes un buen estilo! Se ve bastante original. Mis respetos

Muchas gracias bro, el apoyo me ayuda a seguir mejorando, éxitos bro!

Bueno, muy agradecido por el gesto y es un honor para mi tus palabras. Sigue así que el talento te sobra. Saludos...


Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

No hay de que, gracias a ti, saludos!

tu dibujo esta increible de verdad que tienes un gran talento, yo también dibujo de vez en cuando por diversión y se lo dedicado que debes ser para conseguir un buen resultado... espero ver más de tus dibujos. un saludo

Muchisimas gracias, tus palabras me ayudan a crecer como artista, gracias por el apoyo, recibe mi humilde agradecimiento, espero ver tu trabajo, saludos!

Hey amigo , eres muy talentoso y desde algún tiempo he seguido tu trabajo, me encantaría ver que hicieras alguna ilustración de STAR WARS.

Muchisimas gracias amigo mio, gracias por seguir mi trabajo, veré que puedo hacer bro, será un futuro reto, saludos!

Hola amigo... que genial te quedo y pues el motivo bien lo merece. Saludos

Pateritaaaaaa, muchas gracias. Así es, el motivo lo merecía, saludos!

:) :) me alegra que te haya encantado, saludos!

Gran dibujo hermano! Ese toro se ve majestuoso!

Muchas gracias mi hermano, saludos!

Buen dibujo! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99