Venezuela en la penumbra.

in #cervantes5 years ago

hola hoy vengo a mostrarles algunas de mis fotos cuando el inconveniente de la luz... Ocurrió el 7 de marzo y duro algunos días en Caracas, ( bueno ayer también se fue) en otras partes de Venezuela todavía hay inconvenientes con la misma y si les parece poco el problema de la luz también, hubo problemas con el agua, toda Venezuela era prácticamente un caos, causa de un problema político social, pero ojo que eso no les quita a algunos de los venezolanos esa alma fiestera, me causa gracia ya que aunque no hubiera luz llegaba el viernes y podías escuchar los carros a todo volumen con música y gente bebiendo... ¿Un poco extraño no? pues para mi no fue así debido a que donde vivo todas las cosas son eléctricas, no podía cocinar se daño lo poco que tenia para comer en la nevera, no tenia ni una vela estaba prácticamente a ciegas, puedo decir con total seguridad que experimente lo que ser ciego por algunas noches, no sentía miedo por la oscuridad si no por los aparatos eléctricos que se llegaran a dañar, pues si no soy una persona con muchos recursos monetarios y créanme que si se me daña la pc tendría que aferrarme a un escritorio por un tiempo y eso no me agradaría para nada. Bueno como no todo fue malo, le doy gracias al universo por haberme puesto en una buena familia, mi tío cruzo media Caracas para buscarme( había olvidado decirles que la señal de teléfono era extremadamente mala) pude ver el caos en las calles, gente que se había quedado atorada en el metro contaban sus anécdotas, ladrones haciendo de las suyas, solo se podía ver las luces de los carros y linternas de teléfonos, no había luna pero si había estrellas. Al llegar a casa de mi tío me encuentro con mis primas pequeñas, ambas con caras largas, pero igual hacían cualquier cosa para divertirse en medio de la penumbra, estaban siendo alumbradas por unas lamparas de aceite que había hecho mi tío, lo cual me dio la grandiosa idea de captarlas con mi cámara.

_DSC5404.jpg

_DSC5407.jpg

_DSC5398.jpg

Nikon 5100
Sígueme para mas post como este!!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72